Barracas Central Sitio Oficial
16 Febrero 2020

Paseo infeliz

(Foto gentileza: Prensa Alvarado)

Barracas cayó 2-0 ante Alvarado en Mar de Plata y aún no ganó en la reanudación del torneo.

  

La expectativa de lo que generaba ver a Central jugando en el Mundialista se desmoronó con la dura derrota ante el Toro.

La primera media hora fue toda del local: intratable Giordana por la punta derecha, juntándose con Algosino, y un Rivero siempre expectante. Barracas no cruzaba la mitad de cancha.

Un tibio remate de Bontempo dio el puntapié para la incipiente vuelta de cara. Luego llegó la más clara de todo el partido: Castro definió mano a mano con Bilbao, pero el '1' ganó el duelo.

Sobre el final del primer período, Ramiro López culminó rematando una gran jugada colectiva pero nuevamente el arquero se lució.

En el complemento poco y nada de ambos. Alvarado golpeó con el gol de Rivero, quien definió tras una buena asistencia.

Tras la desventaja, Aldirico movió el banco pero no encontró respuestas. Valenzuela pudo haber cambiado el resultado con un exquisito tiro libre, pero el arquero se la sacó del ángulo. Y llegó el segundo: el ingresado Lucero puso cifras definitivas.

La caída barraqueña se masticó en el viaje de vuelta, pensando en encarar la semana previa al choque con Belgrano, en Olavarría y Luna.

 

SÍNTESIS:

Alvarado 2: Bilbao; Zurbriggen, Fernández, Alsina, Ponce; Algosino, González (47' Caro), Ledesma, Becker (80' Rinaldi); Giordana (73' Lucero), Rivero. DT: Pumpido
Suplentes: Degrá, Mantia, Gentile, Bracamonte

Barracas 0: Gómez; M. Rodríguez, Ortíz (78' Suárez), González, Bontempo (60' Pinto); Colitto, Arce (63' Matos), López, Tapia; Valenzuela, Castro. DT: Aldirico
Suplentes: Bojanich, Filipetto, Cuello

 

Goles: 14' Rivero (ALV), 86' Lucero (ALV)
Amonestados: Zurbriggen (ALV), Ponce (ALV), Algosino (ALV), Caro (ALV)
Árbitro: Dóvalo
Estadio: José María Minella