Barracas Central Sitio Oficial

Refuerzos

Van llegando al Guapo

Van llegando al Guapo

JUAN CAPURRO (volante creativo)
MATÍAS ACUÑA (lateral derecho)
MAURO CACHI (volante creativo)
FACUNDO ONRAITA (defensor central)
FRANCISCO SOLÉ (volante central)
ENZO MARTÍNEZ (lateral izquierdo)
NICOLÁS RETAMAR (delantero)
BRUNO CABRERA (defensor central)
GERMÁN ESTIGARRIBIA (delantero)
JORGE FERRERO (volante por derecha)
ENZO YBÁÑEZ (lateral izquierdo)
ALAN BRONDINO (defensor central)

29 Octubre 2019

Otro golpe

Platense 1 - 0 Barracas

Nueva derrota de Barracas, esta vez a manos de Platense: fue 1-0 en Vicente López, en otra pálida actuación del Guapo, que acumula 4 derrotas consecutivas.

 

El presente en el campeonato de la Primera Nacional le está trayendo dolores de cabeza a Central, quien no encuentra el rumbo, sigue perdiendo y no muestra fortalezas anímicas ni futbolísticas.

En esta oportunidad fue presa del Calamar, que llegaba entonado, en los puestos de vanguardia, como contracara de la actualidad del conjunto que dirige Aldirico.

El partido no mostró tan clara la diferencia en la tabla de posiciones, pero sí fue levemente superior el local. Mediante la cabeza de Suso, a los 13' del inicio, marcó la diferencia en el resultado, aunque fue el equipo que tuvo luego las situaciones más claras.

Un palo -producto de otro cabezazo del central- y un remate del ingresado Tissera fueron las chances más concretas de Platense, que tras el triunfo se ubicó como escolta de Atlanta y Estudiantes.

El Guapo no encuentra cómo salir del pozo de la derrota: lleva 4 en fila. Deberá mejorar, ya que esta tarde en Vicente López su fútbol fue nulo. Tan solo un remate de Clemente Rodríguez, en el primer tiempo, y otro de Valenzuela, de emboquillada, se pueden rescatar.

Será tiempo de trabajar en la semana, pensando en Independiente Rivadavia, el próximo rival a enfrentar en Olavarría y Luna.

 

SÍNTESIS:

Platense 1: De Olivera; Morgantini, Capasso, Suso, Infante; Baldassarra (82' Ramírez), Lamberti, Pérez (86' Giménez), Borrego; Susvielles, Rossi (63' Tissera). DT: Ruiz
Suplentes: Desábato, Iribarren, Recalde, Curuchet

Barracas 0: Gómez; M. Rodríguez, Ortíz, Bojanich, Bontempo; C. Rodríguez (65' I. Tapia), López, Pinto (65' Velázquez), Colitto; Valenzuela, Salom (65' Matos). DT: Aldirico
Suplentes: Monllor, González, Niell, M. Tapia


Gol: 13' Suso (PLA)
Amonestados: Pérez (PLA), Bojanich (BAR), López (BAR)
Árbitro: Falcón Pérez
Estadio: Ciudad de Vicente López