Barracas Central Sitio Oficial
16 Octubre 2019

Debut

Barracas 0 - 1 Temperley


No fue el mejor debut para Cristian Aldirico. Barracas no pudo con el Celeste y perdió 1-0 en Olavarría y Luna. González, de tiro libre, marcó el único tanto de la tarde.

 

Esta tarde se produjo el debut en el banco de suplentes para el ex DT de UAI Urquiza, quien llegó hace muy poco tiempo al Guapo, trabajando menos de una semana con el plantel.

Enfrente un Gasolero que venía con una campaña similar a la del local, con tan solo un punto más, pero con la particularidad que había arrancado el certamen bajo la dirección técnica del hoy DT de Central.

En un partido chato, con pocas emociones, las situaciones más destacadas estuvieron para la visita: un remate en el travesaño por parte de Cerutti y un disparo de Rinaldi reflejaban una leve superioridad de Temperley en el primer tiempo.

A los 31', tras una infracción de Bojanich, Mauro González clavó un tiro libre al ángulo, imposible para la estirada de Elías Gómez. Ganaba el conjunto que dirige Perazzo, con una jugada de otro partido. Sobre el final del primer período, un remate cruzado de Ramiro López hizo lucir al '1', que desvió el balón.

A partir de allí, el cotejo continuó por el mal camino, con pases errados y malas definiciones al momento de enfrentar a las defensas rivales.

En el complemento, Barracas mejoró, aunque no supo ser preciso para lastimar al Celeste. El buen partido de Colitto no alcanzó, más allá de terminar en cancha con cuatro jugadores en posición de delantero: el propio ex Defensores, Matos y los ingresados NiellSalom.

Poco de Central en el estreno del cuerpo técnico, que tendrá que seguir trabajando como lo hizo en esta primera semana, para pensar en el próximo partido por la Primera Nacional.

 

SÍNTESIS:

Barracas 0: Gómez (C); C. Rodríguez, Ortíz, Bojanich, Bontempo (80' Salom); M. Rodríguez, Arce (72' Niell), López, Colitto; I. Tapia (61' Velázquez), Matos. DT: Aldirico
Suplentes: Monllor, González, Riquelme, M. Tapia

Temperley 1: Castro; Baglivo, Alarcón, Demartini, Prieto; Ibáñez, Fattori (C), González (78' Messiniti), Rinaldi (65' Ellacópulos); Cerutti (83' Brum), Baldunciel. DT: Perazzo
Suplentes: Crivelli, Asis, Muscio, Vega


Gol: 31' González (TEM)
Amonestados: Bojanich (BAR), Baglivo (TEM)
Árbitro: Possi
Estadio: Chiqui Tapia