Barracas Central Sitio Oficial

Refuerzos

Van llegando al Guapo

Van llegando al Guapo

JUAN CAPURRO (volante creativo)
MATÍAS ACUÑA (lateral derecho)
MAURO CACHI (volante creativo)
FACUNDO ONRAITA (defensor central)
FRANCISCO SOLÉ (volante central)
ENZO MARTÍNEZ (lateral izquierdo)
NICOLÁS RETAMAR (delantero)
BRUNO CABRERA (defensor central)
GERMÁN ESTIGARRIBIA (delantero)
JORGE FERRERO (volante por derecha)
ENZO YBÁÑEZ (lateral izquierdo)
ALAN BRONDINO (defensor central)

31 Agosto 2019

Una de Piratas

Belgrano 1 - 0 Barracas

Barracas perdió 1-0 ante Belgrano, en Córdoba. En un partido que, al menos, debería haber sido empate, el Guapo pagó caro una desatención y se vuelve de la Docta con las manos vacías.

 

Es sabido que estos rivales no te perdonan: el Pirata, un histórico en la categoría y que viene con muchos años continuos con rodaje en Primera, tiene esa característica. En un partido parejo, con situaciones para ambos, el conjunto que dirige Salvador Daniele no supo cómo lastimar al dueño de casa.

Ante un Gigante de Alberdi colmado, Central intentó con Fernando Valenzuela -figura de la noche-, quien tuvo a lo largo del encuentro cuatro situaciones inmejorables para marcar, pero, increíblemente, las falló.

El Celeste respondía con una dupla de ataque interesante, conformada por Noir - Vegetti, sumándose como enlace Leonardo Sequeira. Así fue como el propio '10' tuvo dos situaciones para abrir el marcador, pero las manos de Elías Gómez se lo impidieron.

También la cabeza de Ramiro López tuvo el gol, pero su cabezazo resultó apenas desviado. El propio Niell, quien fue titular por primera vez, tuvo la suya, pero Rigamonti fue un impedimento más para Barracas.

A los 79' aconteció el momento injusto de la noche cordobesa: gran asistencia de Luján para el ingresado Techera, quien de volea, convirtió el tanto que le permite a Belgrano cosechar su primera victoria en el certamen.

Para los libros de historia habrá un hito: se produjo el regreso oficial de Carlos Salom, tras nueve años. La Flecha correntina ingresó faltando tres minutos.

Para la suerte barraqueña, la derrota podrá digerirse rápidamente, ya que el próximo viernes Estudiantes de Buenos Aires visitará Olavarría y Luna, en otra parada brava para el Guapo.

 

SÍNTESIS:

BELGRANO 1: Rigamonti; Luna, Erramuspe, Novillo, Almeida; Rivero (66' González), Bernardello, Sequeira (45' Techera), Luján; Noir (86' Longo), Vegetti. DT: Berti
Suplentes: Rufinetti, Amione, Barinaga, Lencina

BARRACAS 0: Gómez; Oreja, González, Bojanich, C. Rodríguez (87' Salom); M. Rodríguez, Arce, López; Valenzuela, Matos, Niell (68' I. Tapia). DT: Daniele
Suplentes: Monllor, Colitto, Ortíz, Velázquez, M. Tapia


Gol: 79' Techera (BEL)
Amonestados: Bernardello (BEL), Luján (BEL), Sequeira (BEL), González (BAR), I. Tapia (BAR)
Árbitro: Novelli
Estadio: Julio César Villagra