Barracas Central Sitio Oficial
24 Agosto 2019

Al menos uno

Barracas levantó un 0-2 en contra e igualó 2-2 ante Alvarado en su debut como local en la Primera Nacional. Valenzuela y Arce marcaron para el Guapo.

 

El camino difícil que está afrontando Central se logra ver cada partido que pasa. Esta vez fue el duro escollo fue el conjunto marplatense, que llegaba de caer derrotado en el Minella.

En un primer tiempo para el olvido, la visita logró aventajarse con dos tantos, producto de los goles de Zules y Rivero.

Sobre el final del mismo, tras una infracción dentro del área, Fernando Valenzuela logró cambiar el penal por gol, llevando más tranquilidad de cara a un complemento que prometía más de lo que fue.

Barracas siguió luchando para alcanzar la igualdad, pero se topaba con una defensa ordenada y cerrada del Torito.

Sobre el final, de tanto insistir, Carlos Arce de cabeza igualó el encuentro. Central lo merecía.

Y así terminó la historia en Olavarría y Luna. El conjunto que dirige Daniele obtuvo 4 puntos sobre 6 posibles y se mantiene expectante en la categoría. El próximo rival será Belgrano, en Córdoba.

 

 

SÍNTESIS

BARRACAS 2: Gómez; Oreja, González, Bojanich, Pinto (76' Colitto); Rodríguez, Arce, López (86' Niell), Velázquez (45' Pacheco); Valenzuela, Matos. DT: Daniele
Suplentes: Monllor, Ortíz, I. Tapia, M. Tapia

ALVARADO 2: Degrá; Fernández, Zules, Zurbriggen, Oliva (49' Quiles); Teijo, González, Ledesma, Becker (77' Lucero); Giordana, Rivero (61' Rinaldi). DT: Pumpido
Suplentes: Bilbao, Caro, Canhué, Vidal

Goles: 14' Zules (ALV), 41' Rivero (ALV), 45' Valenzuela -p- (BAR), 87' Arce (BAR)
Amonestados: Bojanich (BAR), Rodríguez (BAR), Oreja (BAR), Fernández (ALV), Teijo (ALV), Giordana (ALV), Zules (ALV)
Árbitro: Falcón Pérez
Estadio: Chiqui Tapia