Barracas Central Sitio Oficial
14 Mayo 2019

Vamos los pibes

Allboys 2 - 1 Barracas

 

Un Barracas alternativo cayó derrotado ante All Boys en Floresta por 2-1. El tanto del Guapo, que tuvo un gran partido, fue de Iván Tapia.

 

Tras conseguir el campeonato el pasado martes, el equipo que dirige Salvador Daniele debía enfrentar al Albo, que aún lucha por ingresar al reducido por el 5to. ascenso.

El DT decidió darle descanso a los habituales titulares y colocar en cancha un equipo muleto, que supo cómo había que jugar este tipo de encuentros.

A los 15', tras una gran jugada individual y su posterior remate de Diego Galeano, Iván Tapia catapultó el rebote para romperle el arco a Pucheta. Central se ponía en ventaja y era con justicia.

Del local, poco y nada. No gravitaba Tellas en ataque, ni tampoco había asociación en el mediocampo.

Barracas tuvo la oportunidad de ampliar el marcador, pero falló. Con remates de Galeano y Morán, y con aproximaciones por la izquierda en el tándem Díaz - Tapia.

El complemento fue otro partido: All Boys reaccionó, empezó a darse cuenta dónde podía lastimar y lo hizo. Entre el ingresado Espeche, Sánchez y Céliz descontrolaron el orden defensivo barraqueño y lograron dar vuelta el marcador mediante el propio Céliz e Ignacio Vázquez.

Realmente una pena, más allá del despertar local, Barracas tenía tres puntos de oro a su merced. Cabe destacar el poco rodaje de los futbolistas que actuaron esta tarde, por lo que su performance fue más que positiva. El campeón se despedirá de la categoría, cerrando su participación como local ante Fénix.

 

 

SÍNTESIS:

ALL BOYS 2: Pucheta; Suárez, Martínez, Vázquez, Bustos; Ovejero (45' Espeche), Soria, Sánchez (89' García), Vera; Céliz, Tellas (80' Ramírez). DT: Solchaga - Bartelt
Suplentes: Vaccáneo, Melillán, Cardoso, Rodríguez

BARRACAS 1: Monllor; Mendoza, Minici, M. Tapia, Paz; Bevacqua (75' Roseti), Mandarino, I. Tapia, Díaz; Galeano (79' Piñero da Silva), Morán (63' Valenzuela). DT: Daniele
Suplentes: Femia, Rivero, Parodi, Brizuela

 
Goles: 15' I. Tapia (BAR), 54' Céliz (AB), 69' Vázquez (AB)
Amonestados: Mendoza (BAR), I. Tapia (BAR), Bevacqua (BAR), Sánchez (AB), Bustos (AB), Suárez (AB)
Árbitro: Rey Hilfer
Estadio: Islas Malvinas