Barracas Central Sitio Oficial
Barracas Central Sitio Oficial

BARRACAS ES NACIONAL

Ascendió por primera vez en su historia a la B Nacional. Revivi el recibimiento al equipo!!!

Más Info...
Ascendió por primera vez en su historia a la B Nacional. Revivi el recibimiento al equipo!!!

01 Abril 2019

Grito Nacional

Barracas 1 - 0 Acassuso

Con gol de Facundo Castro, Barracas le ganó 1-0 a Acassuso y ascendió al Nacional B. Eufórica e histórica jornada vivida en Olavarría y Luna.

 

Ante un marco imponente, con el estadio Chiqui Tapia colmado, Central hizo historia al derrotar al Quemero y lograr el ascenso a la máxima categoría del fútbol de ascenso. De esta forma, este es el 9no. ascenso del Club.

En un encuentro discreto, el local buscaba rápidamente ponerse en ventaja, con el fin de empezar a sentenciar la historia.

Y así fue: a los 13' Facundo Castro conectó de cabeza un gran centro de Valenzuela para poner el 1-0, que luego sería definitivo.

Luego, Central contó con alguna chance más -en los pies del propio Valenzuela, de Passaglia, de Romero y de Bontempo- pero no pudo batir al arquero visitante.

El pitazo de Ramírez hizo estallar a Olavarría y Luna, marcando a fuego el 1 de abril de 2019 como el día en que se consiguió el histórico ascenso al Nacional B.

El conjunto que dirige Daniele alcanzó la gloria tras sacarle 22 puntos a Acassuso, con 21 en juego. Y ahora va por el campeonato.

 

SÍNTESIS:

Barracas 1: Gómez; Broggi, Filipetto, González, Bontempo; Rodríguez, Passaglia (82' I. Tapia), Arce, Romero (82' Mandarino); Valenzuela, Castro (89' Minici). DT: Daniele

Suplentes: Monllor, M. Tapia, Galeano, Díaz

Acassuso 0: Kletniki; Monge, Padula, Gásperi, Fernández; Sánchez (76' Godoy), Rojas, Benítez, Bozzoni (45' Auzmendi); Pipino, Salvatierra (45' Vidal). DT: Della Picca

Suplentes: Álvarez, Brandán, Magno, Serrano

 

Gol: 13' Castro (BAR)

Amonestados: Castro (BAR), Arce (BAR), Fernández (ACA), Padula (ACA), Vidal (ACA), Auzmendi (ACA)

Árbitro: Ramírez

Estadio: Chiqui Tapia

 

Galerias de Fotos 

 

 

El color de la Gente