Barracas Central Sitio Oficial
Barracas Central Sitio Oficial

VUELVE EL CAMPEÓN

El próximo martes 25 de junio el Guapo retornará a los entrenamientos

Más Info...
El próximo martes 25 de junio el Guapo retornará a los entrenamientos

19 Marzo 2019

Imparable

Barracas 4 - 0 Español

Barracas Central no tuvo piedad de Deportivo Español, lo goleó por 4-0 y se afianza como líder de la B Metro. Con goles de Fernando Valenzuela (2), Nicolás Minici y Germán Mandarino, llegó a 23 partidos invictos jugados en Olavarría y Luna e igualó el récord histórico del Club en la temporada 57-58. 

 

Triunfazo del Guapo, que continúa siendo el líder en la Primera B. En esta oportunidad superó a Español por 4-0. La tabla reflejaba una realidad que, en los papeles, tenía que hacerse notar. Y así fue. El primero contra el último: Barracas contra Español.

El Guapo no demoró demasiado en empezar a mostrar su jerarquía. Antes de abrir el marcador, contó con dos chances: una de Valenzuela y otra de Passaglia. Rápidamente, a los 16', una buena triangulación por derecha entre Broggi, Castro y Valenzuela derivó en un remate letal del ex Chicago para poner el 1-0.

Luego, comenzó otro partido. El Gallego quebrado, ya sin su valla invicta y con la necesidad de buscar algún punto para engrosar su promedio. 

Pasada la media hora, Central volvió a golpear, pero esta vez por izquierda: gran jugada que Nicolás Minici finalizó con un fuerte disparo para batir a Figueroa y marcar su primer tanto en la temporada. Sobre el final del primer período, Valenzuela volvió a deleitar al público con un toque sutil a la red para definir la historia. El complemento fue relleno: el Barraqueño buscaba el cuarto, mientras que los dirigidos por Pizzo se cerraban atrás. Tras infortuitos remates, primero de Castro y luego de Rodríguez, llegó el último: centro del ingresado Iván Tapia para que Mandarino conecte el balón y genere el 4-0 final. Triunfazo de Barracas, que mira a todos desde arriba y sigue aplastando a sus rivales. El próximo encuentro será ante Riestra, en una nueva edición del clásico.


SÍNTESIS:

BARRACAS 4: Gómez; Broggi, Filipetto, González, Minici; Rodríguez, Mandarino, Passaglia (84' Díaz), Romero (62' I. Tapia); Valenzuela, Castro (84' Galeano). DT: Daniele Suplentes: Monllor, M. Tapia, Paz, Bevacqua ESPAÑOL 0: Figueroa; Moreno, Bouvier, Talín, Toledo; Collante, Pérez Serra, López (59' Robledo), Sombra (59' Lugli); Pabón (54' Nuss), Haberkor. DT: Pizzo Andújar, Castagno, Maza, Coselli Goles: 16' y 40' Valenzuela (BAR), 33' Minici (BAR), 89' Mandarino (BAR) Amonestados: Rodríguez (BAR), Talín (ESP), Haberkor (ESP), Robledo (ESP) Árbitro: Biasutto Estadio: Chiqui Tapia