Barracas Central Sitio Oficial
02 Marzo 2019

Sigue sumando

Talleres (E) 0 - 0 Barracas

En Escalada, Barracas no logró superar a un equipo que defendió bien su valla y lo contrarrestó. El Guapo continúa siendo el único líder del torneo.

 

Las 13 victorias consecutivas se cortaron esta tarde en Timote y Castro, ante un gran planteo del local, que supo controlar al tridente ofensivo barraqueño. 

Ante un siempre difícil Talleres -y en una cancha históricamente esquiva-, Central no tuvo su mejor cotejo, a diferencia de su rival, quien supo manejar el balón, aún cuando se quedó con diez futbolistas.

Tan sólo los últimos 15' para rescatar en el conjunto que dirige Daniele, que se llevó una unidad a Olavarría y Luna. Dos situaciones clara de Facundo Castro, una con la cabeza y otra con un derechazo, un tiro libre de Valenzuela que desvió Cacace, otra en el primer tiempo de Rodríguez, tras una gran jugada colectiva y un remate del ingresado Galeano fueron las chances más concretas de Central.

Por parte de los dirigidos por Noto, las más concretas estuvieron en presencia de Ángel Prudencio, tras buenas asistencias de Aguirre y Echeverría.

En el final, tanto Facundo Castro como Piñero da Silva tuvieron la victoria, pero no lograron conectar un centro desde el sector izquierdo.

Está claro que todos los partidos no se pueden ganar y, más allá de la producción de esta tarde, Barracas sigue con la frente en alto y con la fe intacta, ya que comanda el campeonato. El próximo rival será Tristán Suárez, en casa.

 

SÍNTESIS:

TALLERES 0: Cacace; Arcuri, Capelli, Otermín, Echeverría; Mareco (88' Saporito), Marrone, Badell (82' Malvacio), Aguirre; Fernández, Prudencio (75' Gil Clarotti). DT: Noto
Suplentes: Zeiden, Suárez, Graneros, Ricci

BARRACAS 0: Gómez; Broggi (88' Piñero Da Silva), Filipetto, González, Bontempo; Rodríguez, Arce (61' Mandarino), Passaglia, Romero (78' Galeano); Valenzuela, Castro. DT: Daniele
Suplentes: Monllor, M. Tapia, I. Tapia, Minici


Goles: no hubo
Amonestados: Marrone (TAL), Cacace (TAL), Otermín (TAL); Passaglia (BAR)
Expulsado: 55' Capelli (TAL)
Árbitro: Benítez
Estadio: Talleres