Barracas Central Sitio Oficial
26 Febrero 2019

Barracas va

Barracas 1 - 0 Riestra

En el partido pendiente de la fecha 11 de primera ronda, Barracas se puso al día y le ganó 1-0 a Riestra con un golazo de tiro libre de Romero.

 

Ya no le quedan asteriscos a la tabla de la Primera B. Y esto se debe a que Guapos y Malevos pudieron disputar el clásico pendiente del año pasado, en ese momento postergado por los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Y fue victoria de Central. En un encuentro cerrado y peleado, el local supo sacar la diferencia desde el pie derecho de Luciano Romero, en un tiro libre magnífico, a los 20'.

Barracas contó con chances para aumentar la ventaja, pero no supo definirlas. Quienes contaron con las mismas fueron BontempoValenzuelaBroggi Castro.

Del otro lado llegaba Riestra, por el momento también en puestos de ascenso directo. La visita, comandada por Duró, planteó un partido inteligente, con rapidez en la ofensiva y altura en la defensiva. Gonzalo Bravo, el jugador más activo, no supo asociarse bien con Soto y Sánchez, por lo tanto, no hubo situaciones que hayan complicado a Elías Gómez, a excepción de centros cruzados siempre peligrosos.

Triunfazo de Central, que acumula 13 consecutivos y continúa siendo el líder de la categoría. Olavarría y Luna, la fortaleza del Guapo, sigue siendo un reducto imbatible para los rivales. Ahora será el turno de enfrentar a Talleres, en Escalada, el próximo sábado.

 

Síntesis:

BARRACAS 1: Gómez; Broggi, Filipetto, González, Bontempo; Rodríguez, Arce, Passaglia, Romero (78' Mandarino); Valenzuela, Castro (89' Piñero Da Silva). DT: Daniele
Suplentes: Monllor, M. Tapia, Díaz, I. Tapia, Minici

RIESTRA 0: Morel; Murillo (66' Zaninovic), Silvani, Benítez, Goitía; Martínez (45' Goya), Soto, López, Sánchez (58' Fernández); Bravo, Herrera. DT: Duró
Suplentes: A. Gómez, Gutiérrez, V. Gómez, Brito


Gol: 20' Romero (BAR)
Amonestados: Gómez (BAR), Bontempo (BAR), Soto (RIE), Goitía (RIE), Murillo (RIE)
Árbitro: Rey Hilfer
Estadio: Chiqui Tapia