Barracas Central Sitio Oficial
22 Febrero 2019

Castro Man

Barracas 6 - 0 Comunicaciones

Contundente victoria de Barracas frente a Comunicaciones por 6-0 con un triplete de Castro y otros tantos de Valenzuela, Romero e Iván Tapia.

 

Por si quedaba alguna duda por parte de algún desprevenido, el Guapo volvió a demostrar que es el mejor equipo de la categoría vapuleando al Cartero.

En un primer tiempo donde la visita no vino a refugiarse, sino que intentó manejar el balón, todo esquema se quebró cuando Fernando Valenzuela, de tiro libre, abrió el marcador. A partir de ahí, comenzó otro encuentro.

Tras el tanto del crack, a los 26', llegaron dos más antes del descanso del entretiempo: primero facturó Corcho Romero, tras un disparo cruzado en el que poco pudo hacer Agustín Pérez. Y luego fue el turno de Facundo Castro, quien definió a lo goleador mano a mano con el '1'.

El complemento estaba de más... pero el conjunto que dirige Daniele se encargó de no dejar ni una mínima duda del porqué es el líder: el 9 ex Racing, en dos oportunidades, y el ingresado Iván Tapia sentenciaron a un Comunicaciones que pagó caro los errores defensivos.

Sin lugar a objeciones, Barracas aplastó un rival más, lo dejó en el camino y consiguió su victoria número 12 en fila. Además, lleva 22 cotejos sin perder y otros 20 en Olavarría y Luna. Los números hablan por sí solos a la hora de reflejar el excelente andar barraqueño.

Para culminar el festejo en la tarde, se produjo el debut de Matías Tapia en Primera, reemplazando a Bontempo a falta de 7 minutos.

Gran triunfo de Central, que es más puntero que nunca y que buscará ampliar dicha ventaja el próximo martes, cuando reciba a Riestra, en una nueva edición del clásico.

 

SÍNTESIS:

BARRACAS 6: Gómez; Broggi, Filipetto, González, Bontempo (83' M. Tapia); Rodríguez, Arce (75' Mandarino), Passaglia, Romero (58' I. Tapia); Valenzuela, Castro. DT: Daniele
Suplentes: Monllor, Galeano, Minici, Piñero Da Silva

COMUNICACIONES 0: Pérez; Silguero (62' Rodríguez), Ruquet, Pfund, Corda; Miraglia, Oviedo (45' Vera), Lastra, Perinciolo (45' Giovagnoli); Tossi, Arricau. DT: Zermattén
Suplentes: Yacaruso, Banegas, Soria, Gómez

 

Goles: 26' Valenzuela (BAR); 34' Romero (BAR); 44', 71' y 82' Castro (BAR); 89' I. Tapia (BAR)
Amonestados: Oviedo (COM)
Árbitro: Monsalvo
Estadio: Chiqui Tapia