Barracas Central Sitio Oficial
Barracas Central Sitio Oficial
06 Febrero 2019

El revolucionario

Defensores Unidos. 0 - 1 Barracas

 

En un partido difícil, Barracas derrotó 1-0 a CADU en Zárate y se afirma como puntero.

 

Con un primer tiempo de ida y vuelta, con situaciones para ambos conjuntos, Central tuvo dos claras para abrir el marcador: primero con un mano a mano de Facundo Castro y luego con un remate de Passaglia, ambos disparos desviados por el arquero Correa.

El local respondió con la sociedad Echague - Cáceres, apoyado en sus dos laterales, aunque careció de profundidad.

Bajo un calor agobiante, el complemento se enderezó para el Barraqueño: Valenzuela comenzó a desequilibrar la defensa zarateña con sus gambetas y habilitaciones para Castro.

Así fue como, a los 62', la conexión se dio entre Corcho Romero y Castro: el '11' habilitó al '9' para que gambetee al arquero y defina con el arco a su merced. Golazo del Guapo, que abría un partido muy difícil.

Tras el tanto, Central reguló ante los ataques del Villero, que ya contaba con Escobar y Olsen en cancha. Pero el local se topaba con una sólida defensa visitante, comandada por Ezequiel Filipetto, impasable en la última línea.

Barracas pudo liquidarlo, pero la gran labor de Correa se lo impidió. De todas formas, el Guapo sumó nuevamente de a 3 -9no. triunfo consecutivo- y se afirma en soledad en la punta del certamen.

 

SÍNTESIS:

DEFENSORES UNIDOS 0: Correa; Carnelutto, Laumann, Resler, Ordano; López Samaniego, Basualdo (80' Escobar), Echague (62' Olsen), Cáceres; Franzoia, Velázquez. DT: Lema
Suplentes: Figueroa, Kruchowski, Pentimalli, Portillo, Pío

BARRACAS 1: Gómez; Broggi, Filipetto, González, Bontempo; Rodríguez, Arce, Passaglia, Romero (80' Mandarino); Valenzuela, Castro (89' Galeano). DT: Daniele
Suplentes: Monllor, M. Tapia, Díaz, I. Tapia, Minici


Gol: 62' Castro (BAR)
Amonestados: Laumann, Echague, Velázquez (CADU); Passaglia (BAR)
Árbitro: Comesaña
Estadio: Gigante de Villa Fox