Barracas Central Sitio Oficial
29 Octubre 2017

Pronta Mejoria

Por la fecha 15 del torneo de juveniles de primera b se disputaron los partidos correspondientes a la tira frente a Deportivo Armenio. Los resultados no fueron los mejores y se espera una pronta mejoría a nivel general de los conjuntos barraqueños. 
Los partidos jugados en la cancha auxiliar barraquelña fueron los pertenecientes a las categorías superiores, mientras que las mas pequeñas viajaron a Ingeniero Maswichtz
Arranco la tira en Olavarria y Luna la Cuarta División que perdió por la mínima diferencia 1-0.
La Quinta División que dirige Sergio "Rulo" Ramos fue la única que este fin de semana pudo sumas de a tres, con el triunfo 3-2 sobre los armenios. Los goles de Barracas los convirtieron De Zan, Ferreira y Borda
Ya en Sexta División los tres puntos quedaron para la visita con el tanteador 4-2. Los goles guapos Persico y Coria. 
De visitante el panorama fue menos alentador. La Séptima perdió 1-0, La Octava 2-0 y solo la Novena pudo rescatar un punto con su empate 0-0, aunque no se pudo gritar ni un solo gol en los tres partidos. 
En Cuarta División y tras un choque con un defensor de Deportivo Armenio debió ser atendido medicamente y posteriormente trasladado para su asistencia al delantero barraqueño Leandro Correa. El atacante sufrió un corte en la zona del hombro izquierdo producido por la boca del jugador visitante tras un choque. El saldo del golpe fue un profundo corte hasta la zona de grasa con cuatro puntos de sutura par el jugador barraqueño y la perdida de dos dientes para el de Armenio.
En la semana Correa, sera revisado por el medico del plantel de primera, ya que el delantero también alterna con el plantel de reserva que dirige Alejandro Milano.