Barracas Central Sitio Oficial
Barracas Central Sitio Oficial

NUEVO vinculo de contacto con el club

Centro de Atencion al socio : Por Whatsapp!!! 113766-5979

Más Info...
Centro de Atencion al socio : Por Whatsapp!!! 113766-5979



Para tener un vinculo mas cercano y fluido , el departamento de socios del club Atlético Barracas Central, sumo un centro de atención al socio con un numero de teléfono de uso exclusivo de whatsapp. Se recibirán textos y audios(NO se contestaran llamadas), que serán respondidos a la brevedad y se elevaran las consultas a la secretaria del club. Se responderán todos los temas vinculados a la parte social del club, exceptuando la actividad futbolista y de divisiones inferiores.

 

Consulta y se parte de Barracas Central proponiendo ideas.

Centro de Atencion al Socio

11 3766-5979

Whatsapp 

20 Julio 2017

Se Recupero la fecha


Este ultimo miércoles se disputó la Cuarta fecha del torneo de divisiones juveniles que se había postergado en su momento por las inclemencias del tiempo.

El rival de esta tarde fue Deportivo Moron.

La 4ta, 5ta y 6 ta viajaron  a Pontevedra para enfrentarse a sus pares del gallo. La Mayor perdió 2 a 1,
la 5ta ganó 1 a 0 
Y la sexta división también triunfo, en este caso por 2 a 3 los tantos los convirtieron Persico, De Gioia y Martinez en un incierto partido hasta el minuto final.


Por su parte la 7ma, la 8va y la 9na recibieron a los del oeste en la cancha auxiliar de Olavarria y Luna. La Septima perdió 1 a 3 el tanto lo convirtió Moreyra.  Mientras que las otras dos categorías no pudieron vencer al Gallo y cayeron derrotados, ambas por 0 a 2.

Mientras que en día jueves se jugo la 7a fecha de divisiones infantiles, de local en Barracas se recibió a All Boys.
La Categoría 2004 comenzó ganando con gol de Turnes, pero no pudo mantener el resultado mas allá de la remontada final perdió 5-3 . En el segundo partido el resultado también fue para los de Floresta, la 2005 cayo por 3-1, el único tanto Guapo lo marco Soria. Y los mas chicos no pudieron hacer nada ante el albo y sufrieron un 3-0 en contra.