Barracas Central Sitio Oficial
26 Junio 2022

Llegaron los triunfos

Los juveniles del Guapo lograron sus primeros triunfos en el campeonato: fueron en 5ta. y 8va. División frente a Newells por la fecha 13.

 

Este sábado, sí bien hubo jornada nueva para las inferiores de Barracas, no fue sólo una fecha más ya que los juveniles lograron sumar de a tres, cosa que se les venía negando desde el arranque del torneo.

El día en Rosario comenzó en el Centro Griffa con la caída de 4ta. por 4 a 0; mientras que en Olavarría y Luna la 7ma. también era derrotada pero 6 a 0. 

En segundo turno llegaron las alegrías, ya que la 5ta. también de visitante se traía lo que era hasta el momento la primera victoria para los juveniles frente a un equipo de la élite del fútbol argentino. Fue 2 a 0 con goles de Dante Barreiro y Thiago Pugliese. Pero no sería la única alegría de la fecha ya que la 8va., por su parte, también lograba ganar: fue 1 a 0 con tanto de Ángel Ugarte en Olavarría y Luna. 

Finalizaron el día 6ta., que igualó 1 a 1 con gol de Lautaro Julve y 9na. que cayó 2 a 0.

La próxima fecha Barracas se medirá frente a Estudiantes de La Plata. Las más grandes serán locales mientras que las más chicas viajarán hasta City Bell.