Barracas Central Sitio Oficial
13 Junio 2022

Triunfazo

El equipo que dirige Sergio Ramos venció a Unión por 1 a 0 y de esta manera logró su primera victoria en el torneo de Reserva.

Con la premisa clara de dejar atrás las derrotas ante el Ferroviario y el Matador, Barracas viajó a Santa Fe con el objetivo de lograr sus primeros 3 puntos.

Para este cotejo el cuerpo técnico realizó algunas variantes con respecto al último once: el regreso de Arce al arco, la aparición de Salvo en el lateral izquierdo y la presencia de Barbera  en el mediocampo en lugar de Florentín, quien el último fin de semana ocupó un lugar en el banco de suplentes en Primera.

De inmediato el Guapo mostró otra actitud en relación a la tenencia del balón a diferencia de otros partidos y lo controló exclusivamente. Más allá del dominio, nunca fue claro ni preciso en los últimos metros y la mejor ocasión fue del Tatengue: una doble salvada de Arce ante Torres y Del Blanco a los 10 minutos.

Apenas esa jugada para destacar en un pobre primer tiempo y la misma tónica se dio en el comienzo de la segunda parte hasta que Arce se vistió de héroe y nuevamente a los 10 minutos evitó la caída ante un remate de Seguro.

Luego de esta chance para los locales, Barracas reaccionó y fue en busca de la ventaja como una tromba.

El reloj marcaba 18 del segundo tiempo, centro preciso de Matías Salvo desde la izquierda y de palomita Maximiliano Puig decretó el desnivel del marcador.

De ahí hasta el final Unión buscó la igualdad pero Barracas supo agruparse bien en defensa y evitar que el anfitrión lograra la igualdad.

Victoria que tendrá que servir como un envión anímico para afrontar la próxima fecha en la visita a Boca Juniors.


SÍNTESIS:

UNIÓN 0: González; Werro, Ludueña, Balbo, Cristaldo (70' Dómina); Castellano (57' Ceratto), Macies (81' Cabrera), Torres (70' Grella), Del Blanco; Blesio, Seguro (57' Tablada). DT: Mosset
Suplentes: Chávez, Galván, Caballero, Paz, Gutiérrez, Palavecino, Greco

BARRACAS 1: Cr. Arce; Farías, Serrizuela, Salvatierra, Salvo (77' H. Alfonso); Gazal, Barbera, Puig (69' Fa. Ferrario), S. Rivero (32' Persano); Bernal (84' Barreiro), Viollaz (77' Aiduc). DT: Ramos
Suplentes: Smith, Corallo, F. Alfonso, Villalba, Baroni, Fr. Ferrario, Galeano


Gol: 65' Puig (BAR)
Árbitro: Gutiérrez
Estadio: 15 de Abril