Barracas Central Sitio Oficial
08 Junio 2022

No pudo ante Tigre

El equipo dirigido por Sergio Ramos no pudo sostener la ventaja inicial y cayó 2 a 1 frente al Matador de Victoria en el marco de la segunda fecha de la Liga Profesional de Reserva. El gol Guapo lo hizo Julián Viollaz.
 
 
Fue un muy buen primer tiempo el de los chicos de Barracas. Dentro de un partido parejo, el Guapo era el que mejor hacía las cosas. Firme en el fondo y con buen manejo en el medio, Barracas se iba haciendo dueño del cotejo. Por la derecha Puig se imponía, en el medio mandaba Florentín y adelante Meridione y Viollaz esperaban su chance.
 
Y fue a los 8 minutos que el Guapo abrió el marcador con un lindo zurdazo cruzado de Julián Viollaz entrando por izquierda. Transcurrían los minutos y nada cambiaba. Todo era de Central salvo una distracción en el fondo que terminó con una soberbia tapada de Nacho Turnes mano a mano con el delantero. Pero sobre el final del primer tiempo, luego de un córner y un rebote desafortunado, la visita se encontró con el empate injustificado por entonces.
 
En el segundo tiempo otra fue la historia. Tigre salió y se animó a jugar. Por el contrario, Barracas retrocedió, le cedió la iniciativa y la pasó realmente mal. Encima del banco visitante sumaban delanteros y jugadores con buen pie por lo que la diferencia no tardó en llegar.
 
Vittadello de cabeza puso el 2-1 y luego malogró un penal que se fue por arriba. Barracas fue con muchas ganas a buscar el empate pero con poco fútbol y así y todo fue Tigre quien estuvo más cerca del tercero que el Guapo de igualarlo. Segunda caída en el torneo, queda seguir trabajando y pensar en Unión al que habrá que visitar la próxima semana.
 
 
SÍNTESIS
 
BARRACAS CENTRAL 1: Turnes; Farías, Serrizuela, Salvatierra, A. Alfonso (82' Salvo); S. Rivero, Florentín, Bernal (65' F. Alfonso), Puig (65' Galeano); Meridione (65' Villalba), Viollaz. DT: Ramos
Suplentes: Fanuele, Corallo, Barbera, Barreiro, Fa. Ferrario, Cornejo, Fr. Ferrario, Aiduc
 
TIGRE 2: Gomes Gerth; Romero, Leizza, Villar, Cenci; González, Scipioni, Cáceres (71' Vittadello), Patroni (58' Airala), Espíndola (88' Gallo); Vera (58' Viganoni). DT: Nieva
Suplentes: Daniele; Correa, Fernández, Sánchez, Gutiérrez, Perrotta, Sandoval, Trinidad.
 

Goles: 8' Viollaz (BC), 46' Villar (TIG), 78' Vittadello (TIG)
Amonestados: Farías (BC), González (TIG)
Árbitro: Kreimerman
Estadio: Claudio "Chiqui" Tapia