Barracas Central Sitio Oficial
03 Abril 2022

Triunfazo ante el Rojo

La Reserva logró un triunfo importantísimo ante Independiente, derrotándolo 3 a 1 en Olavarría y Luna con un claro predominio en el juego. Puig, Bernal y Sebastián Rivero marcaron los tantos del Barraqueño.

 

La visita fue quien abrió el marcador, promediando el primer tiempo: una buena jugada colectiva derivó en el remate al ángulo de Lobo, quien dejó sin opciones a Ignacio Turnes. Independiente se ponía en ventaja en un partido que aún no había tenido demasiadas emociones.

Pero rápidamente reaccionó Barracas. El central Poza se fue expulsado por un fuerte golpe y, desde ese tiro libre, Maximiliano Puig aprovechó una serie de rebotes para clavar un zurdazo al ángulo del arco rojo.

Ya en el complemento, el hombre de más se notó. Ramos movió el banco, le dio frescura a un mediocampo que se encargó de manejar el ritmo del partido. Y así llegó el segundo: Tomás Bernal, luego de un centro desde la izquierda, batió a Segovia.

Sobre el final, Sebastián Rivero cambió por gol un penal sancionado luego de una mano dentro del área del defensor de Independiente para poner el 3-1 definitivo, que le permite al Guapo escalar en la tabla de posiciones de la categoría.

 

SÍNTESIS

BARRACAS 3: Turnes; Serrizuela, Gómez, Mastronicola, Ferrer (60' Galeano); J. Rivero, Barbera (60' Juárez), S. Rivero (89' Fa. Ferrario), Puig; Bernal, Meridione (79' Baroni). DT: Ramos
Suplentes: Lúquez, Corallo, Barreiro, H. Alfonso, Gazal, F. Alfonso, Fr. Ferrario, Cornejo 

INDEPENDIENTE 1: Segovia; M. González, Poza, Da Rosa, García; Soriano (63' Vallejo), Ortíz, Lobo (76' Tarzia); Atencio (76' Medina), Romero (63' Hidalgo), Rambert (38' Arapa). DT: Graf
Suplentes: Tasso, Quiroga, Cabrera, Martínez, J. González, Mastrolerenzo, Busto

 

Goles: 30' Lobo (IND), 35' Puig (BAR), 61' Bernal (BAR), 82' D. Rivero-p- (BAR)
Amonestados: Puig (BAR), Barbera (BAR), Bernal (BAR), Galeano (BAR), Mastronicola (BAR), Hidalgo (IND), Da Rosa (IND), Segovia (IND)
Expulsado: 33' Poza (IND)
Árbitro: Caparroz
Estadio: Chiqui Tapia