Barracas Central Sitio Oficial
08 Mayo 2018

GRAN TIRA

Gran tira de fin de semana. Barracas Central derroto a Banfield no solo en primera división sino también  en cuarta, quinta y sexta división. Mientras que séptima, octava y tercera empataron. Gran cosecha ante el taladro que en total de los siete partidos disputados, gano cuatro y empato tres. 
En primera division el triunfo era prioridad, tras la seguidilla de cuatro partidos con derrota, los dirigidos por MELE, necesitaban una victoria para poder retomar el nivel deseado.
Una vez mas la figura de la cancha fue Gabriel Ramirez, el “pintor” clavo un triplete para el barraqueño, mientras que Grecco, Garrido y el paraguayo Francisco Martinez Villalba anotaron para sellar los seis goles de Barracas. Los goles del taladro los marcaron Layero y Flores dos veces, para el 6-3 final. Barracas pudo quebrar la racha y volver a sumar de a tres, mientras que los del Sur, acumularon su cuarta derrota consecutiva.
La tercera división empato 3-3 agonicamente, cuando lo tenia casi ganado el taladro consiguio la igualdad con goles de Rodriguez y dos tantos de Juani Volpedo. La cuarta no sufrio y supero sin problemas por 4-1 con goles de Butti, Basilio y dos de Brian Ojeda. Otro gran triunfo fue el de la quinta division. Barracas gano 3-2 con goles de Perez, Gustavo Ruiz y Juan Tagliafico.
La Sexta división, tambien se impuso 2-1, tantos de Echevarria y Lautaro Julve. La séptima no pudo imponerse e igualo 1-1 con gol de Gonzalez. Y por Ultimo la Octava empato 3-3 con una gran actuación de Jeremias que marco los tres tantos de Barracas Central.
La próxima fecha se jugara el próximo sábado a las 20 en Villa Modelo frente al Talar.