Barracas Central Sitio Oficial
08 Abril 2018

Anaranjado



Se completo una nueva jornada de divisiones inferiores de Futsal en Villa Modelo, donde el guapo recibió la visita de Villa La Ñata. Con resultados favorables solo en Cuarta y Sexta división para las categorías barraqueñas.

La jornada se abrió con la derrota de los mas chicos en Octava con el resultado favorable a los naranjas por 7-1. Por su parte la Séptima tampoco pudo imponerse y perdió por 4-2.  Anotaron para el local Lucas Rodas y Joaquin Balbuena.El primer triunfo de la tarde llego en Sexta con los goles de Lautaro Julve (2) y Matias Mazzilli, el guapo se impsuo 3-1. La Quinta división nada pudo hacer y cayo derrotada por 5-1 el gol de barracas lo anoto Gonzalo Roldan.
Otro lindo triunfo fue el de la Cuarta que gano por 6-4. Con goles de Augusto Basilio (2), Luciano Butti(2), Augusto Vazquez y Franco Maidana.
Y en el cierre de la jornada la Tercera, lucho pero no le alcanzo y salio derrotado 10-5. Los goles de Barracas fueron convertidos por Mauricio Diaz en dos oportuinidades, Facundo Gonzalez, N. Lozano y Reschia.
La próxima fecha se jugara el domingo 15 de Abril frente a 17 de Agosto desde las 13.00 hs con el cronograma de partidos de 4° a 8°.

Tercera: 5-10
Cuarta: 6-4
Quinta: 1-5
Sexta: 3-1
Septima 2-4
Octava: 1-7