Barracas Central Sitio Oficial
05 Junio 2023

No pudo en el regreso

La Primera División, que volvió a disputar el torneo local tras su 5to. puesto en la Copa Libertadores, perdió 5-3 ante 17 de Agosto como visitante. Además, en la jornada dominical de futsal, que se jugó de manera completa, se obtuvo una sola victoria -la de 3ra. División-.

 

En el regreso al campeonato doméstico, Barracas no pudo hacer pie en Villa Pueyrredón, donde cayó 5-3. Los dirigidos por Maida supieron abrir el marcador a través de Matías Usinger y llevarse el primer tiempo por la mínima. Sin embargo, en el complemento, Agosto demostró por qué es el puntero del certamen y sacó a relucir todo su poderío. A pesar de los goles barraqueños de Augusto Van de Casteele y Ramiro Vasallo, el local logró imponerse y quedarse con los tres puntos. La revancha para el Guapo será pronto: el miércoles próximo, desde las 21:30, enfrentará a Primera Junta -que disputa la Primera D- por los 32avos. de final de la Copa Argentina en Villa Modelo.

Además, la jornada de inferiores arrojó una victoria, un empate y el resto derrotas. La tercera, que continúa en su gran momento, ganó 4-3 en un partidazo. Para los entrenados por De Nicola, que tienen 25 puntos y dos partidos postergados, marcaron Rodrigo Zuzenegui x2, Joel Guzmán y Tomás Brodiano. La otra categoría que no fue derrotada fue la 6ta. de Eduardo De Haro, que consiguió arrebatarle un 3-3 al local por los goles de Ariel Ponce, Román Escobar y Thomas Ramón.

El resto de la tira fue con derrota ante un rival siempre difícil en inferiores: cuarta perdió 1-0, quinta cayó 6-2 (goles de Octavio Andrada), séptima 8-3 (tantos de Oscar Domínguez x2 y Andrés Villasboa) y octava 5-1 (descontó Thiago Marín).

La próxima fecha será ante San Lorenzo, en el marco de la 14ta. jornada del torneo.