Barracas Central Sitio Oficial
30 Mayo 2022

Sigue escalando

Barracas derrotó 5-4 a SECLA en Avellaneda, sumó su tercera victoria en fila y continúa escalando posiciones en el certamen de Primera División.

 

La noche comenzó redonda para el Guapo: Biagio Russo marcó por duplicado y parecía comenzar a darle forma al éxito barraqueño. Primero con un remate cara a cara tras una gran presión, haciendo forzar el error defensivo, y luego con un remate concreto luego de una gran habilitación de córner de Andrés Terán. Sin embargo, entre el final del primer período y el inicio del complemento el local logró igualar. 

El empate le dio envión a los dirigidos por Diego Pela, que fueron en busca del triunfo: repitencia de fórmula Terán-Russo y golazo de Biagio para su triplete personal. 

Luego, con un SECLA jugado en ataque, Kravetzky inició una jugada y cedió para Matías Usinger, quien con un violento derechazo batió al arquero. 

Ya sobre el final llegaron más emociones. Primero, Gaby Ramírez aprovechó el arco vacío para convertir de atrás de mitad de cancha y volver a gritar con la rojiblanca tras su regreso. Luego, los descuentos de SECLA que alarmaron el resultado, que finalmente le dio tres puntos a Barracas para seguir escalando posiciones y afirmar su puesto de clasificación. 

En la previa, la Tercera División perdió 4-2 (doblete de Juan De Haro).