Barracas Central Sitio Oficial
01 Mayo 2022

Jornada ideal

Ayer sé jugo la tira juvenil de futsal en el marco de la séptima fecha del torneo, donde Barracas enfrentó de local en Villa Modelo a sus pares de Atlanta y obtuvo cinco victorias en cinco partidos, mostrando una gran superioridad y un excelente nivel futbolístico.

 

La fecha comenzó con la goleada de la cuarta categoría que comanda Nicolás De Haro, que triunfó 12-7 en un partido espectacular y acumula tres éxitos seguidos. Los goles del Guapo fueron obra de Lautaro Brizuela x3, Julián Navarro x2, Federico Irala x2, Maciel Romero x2, Dylan Echeverría x2 y el último tanto en contra de su propia valla.

La quinta también ganó con otra goleada por 7-1, obteniendo su segundo triunfo en el torneo tras haber derrotado anteriormente a Boca. Los tantos fueron convertidos por Federico Fernández, Juan Magallanes, Agustín Farías, Thiago Ríos, Junior Cáceres, Junior López y Benjamín Maidana.

De esta manera la jornada tenía un aspecto muy positivo para los barraqueños, que continuaría con la 6ta. División: los dirigidos por Eduardo De Haro cosecharon otra victoria ante el Bohemio, esta vez por 2-0, por los tantos de Dylan Rodríguez y Leandro Alfonso. Dicha categoría es la única rojiblanca que continúa invicta en el certamen.

La séptima también puso su grano de arena en esta gran tarde y ganó su cotejo 2-0 para alcanzar su cuarto partido consecutivo sin perder. Los gritos fueron de Ariel Ponce y Tomás Ramón.

Para cerrar la tira y una gran jornada llegó el turno de los más pequeños: la octava división que dirige tácticamente Facundo Castro, que también demostraron estar en un gran nivel y cerraron una de las mejores fechas en los últimos tiempos, logró la victoria por 2-0 con los goles de Óscar Domínguez y Bruno Juárez. De esta forma, también acumulan cuatro jornadas en fila sin caer, desde aquella derrota ante los Xeneizes.

La próxima fecha, que será la 8va., Barracas se medirá con Racing como visitante.