Barracas Central Sitio Oficial
10 Noviembre 2020

Amistoso con derrota

Este último viernes, el equipo dirigido por Diego Pela disputó su primer amistoso ante Kimberley en el complejo GB Sports, en el Partido de San Martín. Fue derrota para el barraqueño por 4 a 1, donde Alan de Candia marcó el gol de Central.

 

Lucas Quispe; Ángel Muñoz, Alan de Candia, Gabriel Ramírez y Oscar Fernández fue la formación titular y la que se vislumbra para el debut oficial.

Tras la caída con el equipo de Villa Devoto, el Sitio Oficial conversó con Iván Masse, ayudante de campo.

 

¿Qué análisis hacés de este primer amistoso?
El análisis es positivo, nos pudimos sacar la ansiedad de volver a competir. A la hora del juego también es positivo, tuvimos un muy buen primer tiempo, ya en el segundo comenzamos a perder intensidad. Así que el análisis es bueno más allá del resultado. En líneas generales, nos fuimos conformes y tranquilos, un poco con el mal sabor de no poder sostenerlo en los 40 minutos, por lo que es una cuestión a mejorar. Kimberley es un equipo de gran nivel, siempre candidato y le competimos de igual a igual.

¿Qué novedades tienen del inicio del campeonato?
Se prevé para el 21 de este mes, aunque no tenemos la seguridad ni tampoco muchas precisiones de cómo se jugará. Se estima que se disputará un nuevo amistoso antes del inicio del torneo, pero aún no tiene fecha ni rival definido.