Barracas Central Sitio Oficial
16 Enero 2019

En el barrio


Barracas Central ya esta en el barrio y volverá a los trabajos pensando en la reanudación del torneo de la B metropolitana a fines del mes de Enero. Tras la estadía del plantel en Mar del Plata y un breve dia de descanso, se retomarán las actividades en la cancha auxiliar del club. En la ciudad balnearia se cumplieron todas las metas programadas por los entrenadores físicos, que culmino con el empate 1-1 (Facundo Castro el gol)frente a la reserva de Aldosivi en el único amistoso que se jugo.
Lejos quedo la playa y las vacaciones pero con un balance favorable de lo realizado, el cuerpo técnico comenzara a delinear el equipo que volverá a jugar por los puntos en diez días frente a Sacachispas. 
En horario vespertino el plantel entrenara con asistencia perfecta, con la totalidad de los futbolistas a disposicion del técnico. Con respecto a las posibilidades de que el "guapo" vuelva a medirse en forma amistosa, existe la chance que no se programe ningún partido salvo con juveniles para no perder ritmo de juego.
Barracas visitara a Sacachispas como único escolta de Estudiantes de Buenos Aires a tan solo un punto de los de Caseros pero con un partido menos. ( Riestra Postergado)