Barracas Central Sitio Oficial
11 Enero 2019

No hay que relajarse



Desde Mar del Plata donde Barracas Central se encuentra realizando la pretemporada, unas de las incorporaciones del mercado invernal Ezequiel Filipetto
 charlo con Actualidad Barraqueña en un descanso entre trabajo y trabajo. El ex Huracan hizo un balance general de los primeros días de trabajo en este 2019 clave para las aspiraciones del equipo.

 

AB: Como fue la vuelta al trabajo, como evalúas la pretemporada hasta el momento?

Ezequiel Filipetto: Esta siendo fuerte, estamos laburando bien e intensamente.  De menor a mayor en lo que respecta al ejercicio físico. A la espera del partido con Aldosivi para ver el nivel en el que volvimos todos y luego retornar el lunes a Buenos Aires para continuar con el trabajo ahí, ya en la puesta final del equipo.

AB: Como se preparan mentalmente para esta segunda parte del campeonato que los tiene como protagonistas y en los puestos de ascenso?

Ezequiel Filipetto: Hoy por hoy lo mejor es terminar bien arriba el trabajo pre competitivo para arrancar de la mejor manera posible. 
AB: Que tienen que cuidar para seguir en la lucha?
Ezequiel Filipetto: No tenemos que salir de nuestro foco que es ascender.
Estamos bárbaro pero no hay que relajarse porque es lo peor que nos puede pasar, de esa manera podremos darle la alegría que todo Barracas se merece

AB: Hablando de la gente que mensaje le dejas??

Ezequiel Filipetto: En principio agradecerle el acompañamiento que nos da partido tras partido y que no lo dejen de hacer porque es muy importante para cada unos de los integrantes del plantel. Que se queden tranquilos que al igual que todos ellos vamos en busca de una gran alegría!