Barracas Central Sitio Oficial
Barracas Central Sitio Oficial

NUEVO vinculo de contacto con el club

Centro de Atencion al socio : Por Whatsapp!!! 113766-5979

Más Info...
Centro de Atencion al socio : Por Whatsapp!!! 113766-5979



Para tener un vinculo mas cercano y fluido , el departamento de socios del club Atlético Barracas Central, sumo un centro de atención al socio con un numero de teléfono de uso exclusivo de whatsapp. Se recibirán textos y audios(NO se contestaran llamadas), que serán respondidos a la brevedad y se elevaran las consultas a la secretaria del club. Se responderán todos los temas vinculados a la parte social del club, exceptuando la actividad futbolista y de divisiones inferiores.

 

Consulta y se parte de Barracas Central proponiendo ideas.

Centro de Atencion al Socio

11 3766-5979

Whatsapp 

07 Septiembre 2018

PARO AL PUNTERO

Stop para San Lorenzo. El cuervo llego a visitar a Barracas como puntero del torneo y con una racha de 15 partidos consecutivos con triunfos, pero no pudo volver a sumar de a tres. En un partido intenso, por momentos vibrante y muy disputado, el "guapo" empato 2-2 y sigue luchando para entrar a la zona de playoff. El primer tiempo termino 1-1 después de 20 minutos de gran acción en los dos arcos. El gol de la visita llego por parte de Lucas Bolo y el empate barraqueño por intermedio de un bombazo del paraguayo Francisco Martinez Villalba.
El segundo tiempo fue igual de disputado y con el condimento de las discusiones normales a los jueces. Otra vez se adelanto en el marcador San Lorenzo con un golazo del grandote Gerardo Menseguez. A tan solo tres minutos del final, Nicolas "Cachete" Lamas puso justicia en el marcador con un lindo tiro cruzado. A pesar de San Lorenzo jugar en penalidad los últimos instantes, Barracas no pudo quebrar a los de Boedo y acercarse a la clasificación.
En tercera división Barracas Central se impuso por 4-2 con goles de Reschia,Beber,Rodríguez y González.


Video gentileza de adostoquesfutsal.com.ar