Barracas Central Sitio Oficial
09 Febrero 2013

OTRA LINDA CHANCE

 Desde las 19  horas  y con arbitraje de Gastón Meineri, Barracas Central visitará a Platense en Vicente López por la 25 fecha del campeonato de primera B metropolitana.
El conjunto que dirige Juan Carlos Kopriva realizo la última práctica y quedo concentrado pensando en el choque contra el calamar. Luego de la derrota frente a Atlanta el equipo iría con dos cambios respecto a ese encuentro. El ingreso de Talarico por Arancibia en la zaga central y la vuelta de Carlos Arce al círculo central por Santana. Arce, sancionado con 5 fechas de suspensión, fue habilitado por el tribunal de disciplina de AFA, al apelar la cantidad de jornadas que había sido sancionado. De esta manera se estima el ingreso del volante central. Como ya es costumbre el DT, no confirmo el equipo pero iría con :Elías Gómez, Néstor López, Eduardo Talarico,Gaston Bojanich, Néstor Fernández ; Nicolás Bianco, Carlos Arce, Mariano Torresi, Leandro Puig; Eduardo Berón , Gerardo Maciel.
Los restantes concentrados son: Caceres, Amaral,Arancibia; Rubira, Santana,Cipriani y Pierguidi.
Calamares y Barraqueños volverán a verse la caras en el profesionalismo, por sexta vez, en los 5 anteriores, Barracas gano 2, empato 2 y perdió solo una vez. El encuentro de ida por la 4ª fecha fue 0-0.
El árbitro del partido será Gastón Meineri, quien dirigirá su partido número 165 en primera B y será el segundo en este torneo arbitrando a Barracas. El antecedente previo fue el 0-0 entre Barracas y Brown de Adrogué en el sur por la fecha 16

VIVIV LA PREVIA DEL PARTIDO A PARTIR DE LAS 18.45 POR AM1310 Y POR WWW.BARRACASCENTRAL.COM – ACTUALIDAD BARRAQUEÑA LA TRANSMISION – RELATOS . DANIEL PAGANO