Barracas Central Sitio Oficial
Barracas Central Sitio Oficial

NUEVO vinculo de contacto con el club

Centro de Atencion al socio : Por Whatsapp!!!

Más Info...
Centro de Atencion al socio : Por Whatsapp!!!



Para tener un vinculo mas cercano y fluido , el departamento de socios del club Atlético Barracas Central, sumo un centro de atención al socio con un numero de teléfono de uso exclusivo de whatsapp. Se recibirán textos y audios(NO se contestaran llamadas), que serán respondidos a la brevedad y se elevaran las consultas a la secretaria del club. Se responderán todos los temas vinculados a la parte social del club, exceptuando la actividad futbolista y de divisiones inferiores.

 

Consulta y se parte de Barracas Central proponiendo ideas.

Centro de Atencion al Socio

11 3766-5979

Whatsapp 

13 Julio 2018

Prueba con Racing Club

Barracas Central se midió frente a la reserva de Racing en el predio Tita Mattiussi, donde entrenan las juveniles de la Academia. En primer termino jugaron los titulares del guapo, frente a los dirigidos por Juan "lagarto" Fleitas. Alejandro Nania dispuso en el once inicial a Elias Gomez, Rodriguez, Filipetto, Minici, Bontempo, Bevaqcua, Arce, Passaglia, Valenzuela, Origaen y Castro. Se puso en ventaja el local con gol de Lopez, pero Barracas lo dio vuelta con goles de Arce de cabeza, Valenzuela y Facundo Castro de penal. Justamente el numero "9", proviene del club de Avellaneda y sera refuerzo para esta temporada en Olavarria y Luna. El otro delantero fue Andres Origen, quien ya arreglo su vinculo con Newells y llegó a Central cedido a prestamo. 
El segundo partido fue para Racing por 1-0 y Barracas formo con  Femia, Mandarino, Broggi, González, Brizuela, Mendoza, Olivera, Tapia,Martínez, Diaz y Galeano.
"Fue una buena practica de fútbol, sobre todo porque recién arrancamos a trabajar, todavía falta y el lunes arranca el trabajo duro en la pretemporada" remarco el dt.
Con respecto a la pretemporada el plantel, viajara a Cardales el próximo lunes, con alrededor de treinta futbolistas.y estará trabajando por un lapso de diez días en la puesta a punto del equipo. Durante ese periodo tiene programado tres partidos amistosos.