Barracas Central Sitio Oficial
25 Enero 2013

VUELVE EL FUTBOL

Barracas Central ya esta en Rosario esperando el debut en este 2013, por la segunda fecha del torneo de la B metro, frente a Central Córdoba. El equipo de Juan Carlos Kopriva, no esta confirmado y tratará de seguir con la racha de visitante. De los ultimos 4 partidos fuera de Luna y Olavarria, empato 3 y gano el restante frente a Temperley por 1-0. Enfrente tendrá a un necesitado Central Cordoba. El "charua" atravieza un difícil momento institucional y necesita los 3 puntos para poder escapar de la zona de descenso. Con equipo confirmado el local, espera por Barracas con :Juan Cruz Leguizamon; Paulo Killer, Emiliano Yocco, Nahuel Bernardi; Nazareno Reibel, Facundo Fabello, Germán Medina, Diego Villagra; Nicolás De Bruno; Alejandro Fiorina, Héctor Alvarez.
Por el lado del "guapo" la posible formación sería con :Elías Gomez, Nestor Lopez, Carlos Arancibia,Gaston Bojanich, Nestor Fernandez o Marcos Torres; Mariano Torresi, Nicolas Bianco, Emiliano Ferragut, Leandro Puig; Eduardo Beron, Gerardo Maciel.
El arbitro del partido sera Ramiro Lopez Aldazabal, que en este torneo dirigió al barraqueño 3 veces;1 empate, 1 derrota y el triunfo frente a Temperley en cancha del Gasolero.
En el historial entre ambos jugaron 29 partidos. Central Córdoba ganó 18 encuentros y marcó 70 goles. Barracas Central obtuvo 7 triunfos y anotó 31 tantos. Empataron 4 cotejos.En Rosario, Barracas gano 5 veces, empato 2 y perdió en 8 oportunidades.La última vez que se vieron las caras, fue en la primera ronda, donde empataron 1(Pasquinelli)-1, en el Claudio "Chiqui" Tapia.
Por su parte, referente a las incorporaciones, en las próximas horas se oficializará el arribo de Jose Moreno. El tucumano, proveniente de Concepción de Tucumán, se convertirá en el segundo refuerzo de Barracas.


   VIVI LA PREVIA DEL PARTIDO EN ACTUALIDAD BARRAQUEÑA, A PARTIR DE LAS   19.30 POR AM 1310 Y POR WWW.BARRACASCENTRAL.COM Y LUEGO EL PARTIDO 
                 CON LOS RELATOS DE DANIEL PAGANO  Y TODO EL EQUIPO DE PRENSA