Barracas Central Sitio Oficial
Barracas Central Sitio Oficial

NUEVO vinculo de contacto con el club

Centro de Atencion al socio : Por Whatsapp!!!

Más Info...
Centro de Atencion al socio : Por Whatsapp!!!



Para tener un vinculo mas cercano y fluido , el departamento de socios del club Atlético Barracas Central, sumo un centro de atención al socio con un numero de teléfono de uso exclusivo de whatsapp. Se recibirán textos y audios(NO se contestaran llamadas), que serán respondidos a la brevedad y se elevaran las consultas a la secretaria del club. Se responderán todos los temas vinculados a la parte social del club, exceptuando la actividad futbolista y de divisiones inferiores.

 

Consulta y se parte de Barracas Central proponiendo ideas.

Centro de Atencion al Socio

11 3766-5979

Whatsapp 

08 Marzo 2018

Comienza la ilusión

Barracas comienza esta noche la defensa del título de la Supercopa de Futsal. Desde las 21:10, enfrentará a Chacarita en Ferro, en el marco de los 4tos. de final.

 

La Supercopa va tomando forma: en su segunda edición, Central buscará retener el título conseguido el año pasado en Caballito, mismo escenario de la presente.

La participación comenzará en cuartos de final, donde chocará esta noche con el Funebrero, campeón de la Primera D 2017.

El certamen comenzó anoche, donde se conocieron los primeros semifinalistas: Boca derrotó por penales a Camioneros y San Lorenzo despachó 2-0 a Kimberley.

Por otra parte, del otro lado de la llave, River enfrentará a Banfield (19:15) mientras que el Guapo se medirá con Chacarita (21:10).