Barracas Central Sitio Oficial
16 Enero 2013

1,2,3 PROBANDO.....


Esta mañana en el estadio Nueva España, Barracas Central derroto por 1-0 a Deportivo Español con gol de Mariano Torresi, en otro partido preparatorio. Hubo poco futbol y mucho calor.

Esta mañana en el estadio Nueva España, Barracas Central derroto por 1-0 a Deportivo Español con gol de Mariano Torresi, en otro partido preparatorio. Hubo poco futbol y mucho calor.
A menos de quince días del inicio de la segunda ronda del torneo de primera B, Barracas sigue buscando la mejor forma y tratando de encontrar ritmo futbolístico. Esta vez fue frente al equipo del "Pato" Franzoni, que milita en primera C.
Se jugaron dos tiempos de 30 minutos y Barracas formó con : Gómez; López, Tallarico, Bojanich, Fernández ; Bianco, Santana, Torresi, Puig ; Maciel, Berón
El partido fue discreto  con pocas llegadas y algunos roces que calentaron aún más el clima del Bajo Flores. Barracas intento cuidar el balón y jugarlo con criterio pero careció de presión en el campo rival, lo cual hizo que el arquero gallego casi no tuviese trabajo. Aunque el "uno" local fue protagonista del único tanto del partido. Tras una pelota parada en forma de centro, Torresi, busco alguna cabeza barraqueña, pero no encontró y culmino con la pelota dentro del arco. Fue una de las pocas llegadas sobre la meta gallega. En la segunda parte, comenzó el recambio de jugadores y Español apretó un poco en busca del empate. Barracas lo aguanto y gano, aunque no gusto demasiado.
En el segundo partido formaron los habituales suplentes y el triunfo fue para el local por 1-0. En un costado de la cancha trotaron aparte, Arancibia, quien se viene recuperando de una pequeña molestia y Ferragut, quien continúa con su dolor en el talón del pie derecho. La ausencia estuvo a cargo de Boaglio. El delantero sufrió un golpe en la rodilla en el partido frente a El Porvenir y se realizará algunos estudios. Aunque el cuerpo médico informo que sería solo un fuerte golpe.
El viernes si el clima lo permite habrá otro amistoso, esta vez el rival será Berazategui. Será en Olavarría y Luna por la mañana y Barracas tratara de sacarle el jugo al naranja.