Barracas Central Sitio Oficial
Barracas Central Sitio Oficial

TEMPORADA DE VERANO

Más Info...

05 Diciembre 2017

Premios barraqueños

Anoche, en el Palais Rouge, se entregaron los Premios Alumni. Barracas obtuvo dos logros y el de Oro, otorgado a Chiqui Tapia, Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino.

 

En una noche de gala porteña, se llevó a cabo la entrega de los Premios Alumni en sus diferentes categorías. El Guapo obtuvo dos premiaciones:

Jonathan Sanzi como Dirigente destacado del Futsal y Juan Martín como Jugador destacado por la Primera B.

Merecido premio para Sanzi, quien acompañó las excelentes campañas de Central en los últimos años en la disciplina y su inminente crecimiento.

También obtuvo su reconocimiento el cordobés Martín, goleador y capitán del 1er. equipo tras su gran temporada 2016/2017 en la categoría.

Por último, el premio mayor quedó en manos del Presiente del Club y de la AFA, Claudio Chiqui Tapia, por su consagratorio año. Tras la obtención del Oro, destacó: "Gracias a CIDEDFA por este Alumni de Oro, premio que comparto con mis compañeros directivos de Barracas Central, del ascenso, del interior y del Comité Ejecutivo, responsables también de este logro".

El Departamento del Prensa del Club felicita a los tres ganadores representantes de los colores barraqueños. Felicitaciones!