Barracas Central Sitio Oficial
24 Octubre 2017

Sigan apoyando como hasta ahora

 

En el marco de la entrega de los premios de The Best que otorga la FIFA y desde Londres, el Presidente de la Asociación del Futbol lArgentino, Claudio Fabian Tapia, charló con Actualidad Barraqueña Radio por Am 970. Con la generosidad que lo caracteriza a Chiqui, ya pasada la medianoche londinense,  se hizo un tiempo para hablar de la selección, de su gestión al mando de la Asociación y por supuesto de Barracas Central.
"Es muy lindo que a uno lo inviten a este tipo de eventos, estuvo todo muy lindo y perfectamente organizado.Y ademas es importantisimo que Argentina vuelva a tener presencia en este tipo de acotencimientos. Lastima que no gano ningún argentino". Se Quejo Chiqui en la entrega de los premios The Best a la cual fue invitado por intermedio del presidente de la FIFA, Gianni Infantino.
Luego de la clasificación del seleccionado frente a Ecuador y del abrazo con el mejor jugador del mundo Lionel Messi en los vestuarios, Chiqui se volvió a encontrar con el astro y dijo " Siempre es muy emotivo ver a Leo, tengo un cariño muy grande por el. Nos dio una alegría enorme" 
A pesar de la distancia y de las obligaciones, Tapia no pudo despegarse de su amor incondicional por Barracas "Sigo pendiente del día a día del club como siempre. Estoy al tanto de todas las actividades, de las obras que estamos preparando para la temporada de verano. De toda la refacción que hicimos en los baños de socios. Hay que cuidarlos. Respecto al equipo afirmo "No tengo dudas que vamos a ser protagonistas"
Finalmente el "uno" de AFA remarco en Actualidad Barraqueña Radio que "En estos seis meses hemos trabajado para volver a refundar el fútbol argentino. Hay señales de ello. Seguramente si no hubiésemos clasificado a Rusia, nada de todo lo bueno que se hizo hubiese servido. Soy un convencido que vamos a tener un gran mundial".
Sobre el final volvió a repetir el mensaje para todo el pueblo barraqueño, demostrando una vez mas el amor al club que tiene actual Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino." Les pido a los socios e hinchas de Barracas que sigan apoyando como hasta ahora."