Barracas Central Sitio Oficial
17 Diciembre 2012

BARRACAS DE PRIMERA

Barracas logro quedarse en primera , luego de derrotar a Platense por 2-1, en la promocion. Los goles barraqueños fueron convertidos por Marco Escobar y Cristian Guariniello.

Barracas Central derroto 2-1 a Platense por la promoción y mantuvo la categoría en la primera división de honor de los torneos de Futsal organizados por la Asociación del Futbol Argentino.
Con el empate le alcanzaba al “guapo”, pero el partido, jugado en la cancha Municipal de Alte. Brown, no fue nada fácil.
En la primera parte, el calamar fue mucho mas y tuvo varias ocasiones de ponerse en ventaja. Pero el arquero "barraqueño", Sebastián Regueiro, fue una de las figuras de la noche, con una actuación brillante. Además los palos jugaron a su favor y lo salvaron en tres oportunidades. Los dirigidos por Sebastián Pacheco, reaccionaron en la segunda parte, sobre todo cuando, Platense se puso arriba en el marcador. El empate conseguido por Marcos Escobar, fue clave en el desarrollo del partido y vital para mantener la categoría. De ahí en mas Barracas fue superior y con la llegada del gol de Cristian “Pollo” Guariniello, la tranquilidad del "guapo", no estuvo mas en peligro.
Con el triunfo, Barracas consiguió, el objetivo de mantener la categoría, luego del ascenso del año pasado a la máxima elite del Futsal Argentino.
Felicitaciones a todos los jugadores, no solo de primera sino también de inferiores, a los técnicos y a los dirigentes que llevaron adelante este logro para la actividad y apostaron por el crecimiento de este deporte en la Institución.
Barracas Central: Regueiro; Antonelli, Trifone, Guariniello y Escobar. Ingresaron: Yair Hughes, Brian Hughes y Camilli. Suplentes: Dalio, Gonzalo García y Sarquis.
 DT: Sebastián Pacheco