Barracas Central Sitio Oficial
31 Mayo 2017

Estadísticas vs. Excursionistas

La victoria en el clásico ante el Villero cortó y mantuvo, al mismo tiempo, rachas interesantes.

 

- 4to. gol en el presente certamen para Víctor Gómez, quien lleva 8 con la camiseta de Central. No anotaba desde el 30 de noviembre del año pasado, en la derrota 4-2 ante Villa San Carlos en Berisso.

- Carlos Arce sufrió su 5ta. expulsión en Barracas en 262 partidos jugados. No veía la tarjeta roja jugando en Olavarría y Luna desde el 4/5/2013, cuando Colegiales le ganó al Guapo 2-0. Además, tiene 9 goles convertidos.

- Primera expulsión para Emmanuel Martínez vistiendo la rojiblanca (28 partidos disputados).

- El gol de Luis Bevaqcua le puso fin a una racha de no poder convertirle al Verde en el Chiqui Tapia: desde el 2009 (tanto de Alejandro Strelau) en la victoria 1-0.

- Luego de 7 años, Excursionistas volvió a Olavarría y Luna para enfrentar a Central. La última vez había sido el 15/4/2010, en el empate 0-0, en el marco de la última fecha del certamen.

- El Villero de Bajo Belgrano no vence ni le convierte al Guapo en el sur porteño desde el 2005: victoria 3-0, donde el último gol fue marcado por Adrián Gerry, ex Barracas.

- Desde el 2006 que Central no le ganaba 2-0 a Excursionistas en casa (goles de Fabián Unzurrunzaga y Pablo Lambermont).

- Luis Bevaqcua marcó su tercer gol en Barracas (los otros dos a San Telmo de local y Comunicaciones en Agronomía). En los tres encuentros, Central se llevó la victoria.