Barracas Central Sitio Oficial
08 Diciembre 2012

MEMORIA Y BALANCE APROBADOS


Esta tarde quedo aprobada la memoria y balance nº 108, del ejercicio cerrado al 30 de septiembre de 2012. La Asamblea General Ordinaria, se realizo en el quincho cerrado del club, ante los socios. El presidente Claudio “chiqui” Tapia, destaco el difícil año tanto en lo social como en lo deportivo, llamo a los socios a cuidar el club como su propia casa. “Vengo a este lugar desde los 14 años, viví muchas cosas aquí dentro. Fui socio, jugador, técnico y ahora llevo este compromiso de ser presidente hace 11 años. Por eso no entiendo a veces cuando no cuidan al club.
Respecto a la gran cantidad de obras que hubo que afrentar, el mandamás dijo “Contra la madre naturaleza no se puede luchar. Nos toco que se venga el club abajo y lo pudimos recuperar. Este quincho cerrado, ya lo techamos tres veces. Por eso hay que valorar el esfuerzo”
Recordó a los socios fallecidos y hubo una mención especial para Anselmo Bonazzi “Bonazzi dejo la vida en el club y si no fuese por el, yo no estaría  acá. Hay que ser agradecido"
Sobre el final, redoblo la promesa de seguir por el camino del esfuerzo y el trabajo para hacer crecer a Barracas Central y comprometió a todos los presentes a involucrarse.