Barracas Central Sitio Oficial
13 Abril 2017

No se pudo

Argentina cayó 4-2 ante Brasil y resultó subcampeona de la Copa América de Futsal 2017. Gran torneo del conjunto que dirige Giustozzi y del barraqueño Ángel Claudino. (Foto: www.afa.org.ar)

 

En San Juan, el Seleccionado Nacional perdió el superclásico ante su par brasileño y quedó relegada a la 2da. posición en el certamen, en el cual era el campeón defensor.

Jugando partidos con gran fútbol y con una capacidad goleadora muy efectiva, la Selección supo cómo jugarle a Brasil, potencia mundial histórica en la disciplina.

Los tantos de Maximiliano Rescia y Cristian Borruto, para Argentina, y los de Lino y Paschual para el visitante forzaron jugar tiempo suplementario, en el cual la Verdeamarela marcó dos goles más.

Todos los condimientos estaban para re-conquistar América, pero la ilusión argentina se topó con el potencial brasileño. Igualmente, quedará en la historia dicha Copa por la organización, por la presencia del público en el Aldo Cantoni y, para Barracas Central, por la importante participación de un jugador de sus filas: Ángel Claudino.