Barracas Central Sitio Oficial
11 Abril 2017

Lechero a la vista


Suárez llega a Olavarría y Luna con una racha negativa: no gana en el Chiqui Tapia desde 1995.

 

Central, que tendrá aires nuevos en el banco de suplentes -estará Alejandro Milano en reemplazo de Fabián Nardozza-, recibe al Lechero, quien tiene los mismos puntos que el Guapo en el certamen.

El historial se inclina en favor del visitante: con 46 partidos jugados, ganó 19, mientras que Barracas hizo lo propio en 14. Igualaron los restantes 13.

En el sur porteño, los enfrentamientos son más parejos: sobre 23 juegos, el local triunfó en 8, la visita en 9 y empataron 6 cotejos.

El Barraqueño busca cortar una racha de tres cotejos perdidos de forma consecutiva, producto de las derrotas ante Almirante Brown, Defensores y Riestra.

El último éxito de Tristán en casa del Guapo se produjo en 1995. Tras ese hecho, pasaron 5 encuentros donde Barracas se hizo dueño, con dos partidos ganados y tres empates.

Como curiosidad, el equipo que dirige el Indio Bazán Vera es el único que le ganó al puntero del torneo -Morón- en el Nuevo Francisco Urbano: fue por la primera fecha. A pesar de esto, los de Ezeiza no ganan fuera de su estadio desde noviembre (1-0 a Comunicaciones en Agronomía).