Barracas Central Sitio Oficial
11 Abril 2017

Hay que sacar a Central de este momento

Alejandro Milano, el técnico del primer equipo, dialogó con Actualidad Barraqueña, a menos de 48 horas de enfrentar a Tristán Suárez en Olavarría y Luna.

 

Con 42 años recién cumplidos, el ex mediocampista de Central dejó clara cuál va a ser su idea en los partidos que le toque dirigir al equipo: con un esquema 4-3-1-2 y un fútbol ofensivo pretende sacar al Guapo de la negativa racha de 3 derrotas consecutivas.

"Hay que colaborar y ayudar desde lo que uno pueda. Ya lo he vivido como jugador: pasé momentos duros y malos", destacó Miliano, quien confirmó que su cuerpo técnico estará integrado por Ariel Vieitez y Nahuel Ferrario.

Además, afirmó que "hay un gran plantel en Barracas. Conozco a los jugadores porque vi todos los partidos de la temporada".

Al momento de encarar su primera práctica, dejó en claro la impresión que se llevó: "me sorprendió Juan (Martín), quien es el primero en llegar y el último en irse. Me llamó la atención y, además, va a seguir siendo el capitán del equipo. Es un jugador muy profesional".

"No hay receta para que funcione: voy a dar todo como cuando era jugador. Los futbolistas más que nadie quieren salir de esta situación pero el fútbol es así, se dio ahora pero lo van a sacar adelante", animó el DT barraqueño.

Por último, entendió la situación que vivió el plantel la última semana: "cuando viene alguien nuevo se renuevan las esperanzas. Hay que sacar a Barracas de este mal momento. No hay otro camino que ir para adelante. La salida de un técnico es una situación dura, pero de a poco los jugadores se están levantando", aseguró Alejandro, quien volverá a ser DT interino como lo fue en 2008.