Barracas Central Sitio Oficial
22 Marzo 2017

Hundido

Almirante Brown 1 - 0 Barracas

Almirante hundió a Barracas en Isidro Casavona, al derrotarlo 1-0. Al Guapo le cuesta fuera de Olavarría y Luna: hace 6 fechas que no consigue un triunfo.

 

El éxito ante Acassuso en cancha de Armenio, el pasado 22 de octubre, marca por el momento la última vez que Central pudo quedarse con tres puntos fuera del Chiqui Tapia. Luego, llegaron 5 derrotas y un empate.

La excursión al estadio de la Fragata no fue la excepción: el local pegó de entrada mediante un tanto de penal de Ignacio Colombini, tras una mano de Horacio Balbuena dentro del área. Tras el gol, el Mirasol manejó el partido como quiso, mientras que el Barraqueño hizo uso del pelotazo a los delanteros, fórmula que no le resultó en toda la tarde.

Con poco juego asociado y, prácticamente, sin chances claras de convertir, Barracas no supo cómo vencer la áspera defensa de Brown.

Para colmo, además de no poder convertir, Barracas paga caro sus errores defensivos. De los últimos 11 encuentros, sólo en uno pudo mantener la valla invicta (frente a Urquiza). 

Y como si fuese poco, culminó el cotejo con 9 jugadores, debido a las expulsiones de Martín Quiles (roja directa por pelearse con el ex Barracas Marcelo Vega) y Germán Mandarino (doble amonestación).

El Guapo tendrá revancha ante Defensores de Belgrano el próximo sábado, en Olavarría y Luna, con el fin de conseguir una victoria que pueda acomodarlo un poco más arriba en la tabla de posiciones. Está claro que deberá mejorar el conjunto que dirige Fabián Nardozza si desea progresar en el campeonato.

 

Síntesis:

ALMIRANTE 1: Mattalía; M. Serrano, Gómez, Talín, J. Serrano; M. Vega, Canan, Carruega, Ocampo; Heredia, Colombini. DT: Pascutti.
Suplentes: Peralta Salinas, Mosquera, Fernández, Núñez.

BARRACAS 0: E. Gómez; Mandarino, Quiles, Balbuena, Martínez; Minutillo, Arce, Sproat; Bevacqua, Soriano, V. Gómez. DT: Nardozza.
Suplentes: Piatta, Batallini, Tévez, Tapia.


Gol: 5' Colombini -p- (ALM)
Cambios en Almirante: 61' Fassione x Talín, 83' Caballero x Colombini, 86' F. Vega x Heredia
Cambios en Barracas: 45' Galeano x Bevacqua, 50' Seccafien x Balbuena, 66' Delgado x Sproat
Amonestados: Mattalía, Talín, Cana, Ocampo, Colombini, Fassione (ALM); E. Gómez, Martínez, Minutillo (BAR)
Expulsados: 85' M. Vega (ALM), 85' Quiles (BAR), 88' Mandarino (BAR)
Árbitro: Monsalvo
Asistentes: Barón (N° 1), Pena García (N° 2), Falcón Pérez (N° 4)
Estadio: Fragata Presidente Sarmiento