Barracas Central Sitio Oficial
09 Marzo 2017

Actividad Juvenil


Con vistas al inicio de la próxima temporada con fecha de inicio estimativa para principios de Abril, los juveniles se midieron frente a Atlanta el pasado Sábado.
Las divisiones 4a, 5a y 6a viajaron a Villa Madero para enfrentar al bohemio.  La 4a de Alejando Milano goleo 4 a 1 con tantos de Mauro Zanabria, Ciro Ramirez, Nadir Saltron y Leo Bustos. La 5a de Sergio Ramos perdió4 a 2, Del Valle anoto en dos oportunidades para el guapo. La 6a que dirige Ariel Vieytes en un partidazo igualo  4 a 4 los goles los anotaron Martinez, Castilo, De Candia e Ibagaza.
Por su parte la 7a,8a y  9a se enfrentaron a los de Villa Crespo en la cancha auxiliar del club. Los  de Mario Marcelo cayeron derrotados 0 a 2. La 8a de Oscar Otero y la 9a de Elvio Barriento empataron 0 a 0
Mientras que las divisiones infantiles tenían previsto enfrentarse a Deportivo Riestra de visitante en el Bajo Flores pero el mal estado del campo no permitió llevar a cabo dichos partidos.
Por su parte la división reserva jugo dos amistosos con Huracán en la Quemita. En el primera partido el guapo se impuso 1-0 con gol de Solanes y en el segundo partido empataron 1-1 con gol de Ortiz.