Barracas Central Sitio Oficial
02 Febrero 2017

Amistoso de Primera

Central se midió ante Banfield en el predio de Luis Guillón con un saldo de un empate y una derrota. Una prueba más para los dirigidos por Fabián Nardozza, frente a otro rival de la elite del fútbol argentino.

 

El Guapo suma minutos, de cara al comienzo de los encuentros oficiales: esta vez el rival fue el Taladro, que en su predio, recibió a Barracas, con el mismo objetivo.

En el partido entre titulares, el conjunto de Primera División triunfó por 1-0, debido al gol marcado por Nicolás Bertolo. Los 11 futbolistas que paró el DT barraqueño fueron:

ELÍAS GÓMEZ; MAXIMILIANO RODRÍGUEZ, MARTÍN QUILES, PABLO DE MUNER, EMMANUEL MARTÍNEZ; FABRICIO ESPÓSITO, CARLOS ARCE, GASTÓN MINUTILLO, ENRIQUE SECCAFIEN; ABEL SORIANO, JUAN MARTÍN.

Por su parte, Julio César Falcioni, DT de Banfield, dispuso que su equipo titular esté conformado por:

NAVARRO; MATHEU, CIVELLI, RODRÍGUEZ; BETTINI, CECCHINI, REMEDI, SOTO; , BERTOLO, SPERDUTI, SARMIENTO.

En relación a los que actuaron ante Tigre, Nardozza dispuso dos modificaciones en el equipo titular: Quiles suplantó a Horacio Balbuena, mientras que Minutillo hizo lo propio por Matías Sproat.

En cuanto al segundo cotejo, no hubo diferencias e igualaron 0-0.

Central sumó una buena medida, ante un rival de jerarquía, con la mira puesta en la reanudación del certamen de la Primera B.