Barracas Central Sitio Oficial
Barracas Central Sitio Oficial
02 Febrero 2017

Amistoso de Primera

Central se midió ante Banfield en el predio de Luis Guillón con un saldo de un empate y una derrota. Una prueba más para los dirigidos por Fabián Nardozza, frente a otro rival de la elite del fútbol argentino.

 

El Guapo suma minutos, de cara al comienzo de los encuentros oficiales: esta vez el rival fue el Taladro, que en su predio, recibió a Barracas, con el mismo objetivo.

En el partido entre titulares, el conjunto de Primera División triunfó por 1-0, debido al gol marcado por Nicolás Bertolo. Los 11 futbolistas que paró el DT barraqueño fueron:

ELÍAS GÓMEZ; MAXIMILIANO RODRÍGUEZ, MARTÍN QUILES, PABLO DE MUNER, EMMANUEL MARTÍNEZ; FABRICIO ESPÓSITO, CARLOS ARCE, GASTÓN MINUTILLO, ENRIQUE SECCAFIEN; ABEL SORIANO, JUAN MARTÍN.

Por su parte, Julio César Falcioni, DT de Banfield, dispuso que su equipo titular esté conformado por:

NAVARRO; MATHEU, CIVELLI, RODRÍGUEZ; BETTINI, CECCHINI, REMEDI, SOTO; , BERTOLO, SPERDUTI, SARMIENTO.

En relación a los que actuaron ante Tigre, Nardozza dispuso dos modificaciones en el equipo titular: Quiles suplantó a Horacio Balbuena, mientras que Minutillo hizo lo propio por Matías Sproat.

En cuanto al segundo cotejo, no hubo diferencias e igualaron 0-0.

Central sumó una buena medida, ante un rival de jerarquía, con la mira puesta en la reanudación del certamen de la Primera B.