Barracas Central Sitio Oficial
10 Noviembre 2012

ANTI CANARIOS

 

 

Esta tarde Barracas recibe a Flandria por la fecha 17 del torneo de la B metro., luego de la temprana eliminación de la copa Argentina, el último martes. El conjunto de Jáuregui marcha un punto por encima en la tabla de los promedios, lo cual hace que el partido sea de vital importancia. Barracas llega con una seguidilla de 3 partidos sin perder y su última presentación como local en el torneo fue con triunfo frente a Chacarita. Por su parte el “canario” viene de 2 semanas de inactividad por ambas suspensiones de sus partidos (debe frente a  Chacarita y Lujan por la Copa).
Juan Carlos Kopriva no confirmo los once iniciales  y una de las dudas era la presencia del arquero Elias Gomez, que en los últimos días presento un cuadro gripal, aunque llegaría para estar en el arco barraqueño. Otro de los posibles regresos es el de Néstor Fernández, que esta casi recuperado de uan contractura y tendría chances de estar entre los concentrados. La posible formación iría con:
Elias Gomez; Eduardo Tallarico,NestorLopez,Carlos Arancibia,Marcos Torres;Emiliano Palacios, Carlos Arce,Mariano Torresi, Emiliano Ferragut;Eduardo  Beron y Luciano Cipriani.
Por el lado de la visita los once canarios serían:
Adrián Villa; Walter Díaz, Lucas Montero, Mario Mussón y Emiliano Mayola; Mariano Barbieri, Mariano Sardi (ex Barracas), Hernán Bruno, González o Pérez; Bueno o Cuevas y Luciano Vázquez.
El arbitro será Carlos Stoklas.

ESCUCHA LA PREVIA A PARTIR DE LAS 15.00 POR AM 1310 Y WWW.BARRACASCENTRAL.COM – ACTUALIDAD BARRAQUEÑA