Barracas Central Sitio Oficial
03 Diciembre 2016

BARRACAS SIEMPRE QUIERE MÁS

El Sitio Oficial dialogó con Fabián Nardozza, técnico del primer equipo de fútbol, quien remarcó que ve "un club que siempre quiere más".

 

Tras disputarse 16 encuentros en el certamen de la Primera B, el DT se refirió a un balance entendiendo que "hay que hacerlo cuando termine la primer rueda, porque no es lo mismo estar 9no. que 5to. ó 6to.".

A pesar de esto, afirmó que "el juego es bueno pero en la tabla no", dejando en claro desde su visión que Central ha jugado mejor de lo que las unidades en la tabla de posiciones lo indican.

"Lo marcan los partidos jugados. Creo que en el juego fuimos superiores a los rivales pero por errores propios no pudimos sumar más puntos", destacó Nardozza.

Los errores marcados deben mejorarse, sin dejar de lado la predisposición que tiene el plantel en la semana: "la verdad que tenemos un plantel muy predispuesto al trabajo. Creo mucho en él y también sé que nos costó más de la cuenta conocernos", remarcó el entrenador.

En cuanto a sus deseos, el ex DT de Estudiantes consideró que quiere "llevar a Barracas más arriba". Y esta vara la sostuvo desde el marco institucional y desde las inferiores barraqueñas: "veo un club que, de la mano de Chiqui (Tapia), siempre quiere más y que crece desde las inferiores para darle jugadores al plantel profesional".

Para finalizar, contextualizó los propósitos en la disciplina basándose en el contexto del Guapo: "en general es un club que quiere crecer, donde hay muchas familias. Ojalá entre todos logremos el objetivo de que Barracas crezca cada día un poquito más".