Barracas Central Sitio Oficial
09 Noviembre 2016

OLA VERDE



Barracas Central
se sigue preparando para enfrentar a Excursionistas por la fecha 14 del torneo de primera B metropolitana. El conjunto que dirige Fabian Nardozza entreno en la cancha de césped sintético del club Geba. La intención del entrenamiento fue tratar de similar situaciones que se pueden generar el sábado en el bajo Belgrano, debido a que el verde cuenta con una cancha con ese tipo de superficie. Por este motivo la practica habitual de los miércoles se traslado al club capitalino. Para el compromiso del fin de semana el dt, podrá contar con la vuelta de Carlos Arce, quien cumplió la fecha de suspensión tras la expulsión sufrida con Talleres de Escalada. 
La ultima vez que Barracas Central visito el suelo de Excursionistas fue el 7 de Diciembre de 2009 por la fecha 19 del torneo de Primera C. Barracas se impuso 1-0 con gol de Carlos Salom y le corto al villero una racha de 21 partidos sin perder en Pampa y Miñones. 
Luego habria dos cruces mas con el verde,el 0-0 en Olavarria y Luna en la ultima fecha del torneo y el mas recordado de los cruces. El del campeonato en Cancha de Atlanta con gol de Carlos Salom en el ultimo minuto agregado

                                                                        .