Barracas Central Sitio Oficial
01 Noviembre 2012

HASTA SIEMPRE MORENITO, GRACIAS!!!!!

 

A los 61 años falleció uno de los grandes directores técnicos que tuvo Barracas Central en su historia. Rubén" el gordo" Moreno fue el técnico campeón del recordado equipo de 1981. Aquel conjunto con "Morenito" como cabeza de grupo se corono campeón y logro el ascenso de la categoría D a primera C, luego de disputar un cuadrangular con Defensa y Justicia, Ituzaingo y Muñiz. Moreno, también fue participe del recordado equipo de la temporada 87-88 donde el arquero Daniel Tremonti, fue el guardameta record del futbol argentino, con 1113 minutos con la valla invicta. Ese año, el "gordo" formo un equipo casi invencible.
El dt, cuenta como logro ser uno de los máximos conductores con más ascensos en las categorías de ascenso. Logro ascender a seis equipos diferentes.
Sin duda una gran perdida para el fútbol de los sábados y sobre todo para todo el pueblo barraqueño, que ha sumado su nombre en la rica historia de la institución y seguramente lo recordara como uno de los mejores directores técnicos que se ha calzado el buzo de "Central". Hasta siempre "Gordo" y Gracias!!!!