Barracas Central Sitio Oficial
14 Septiembre 2016

Trunco Debut

Riestra 2 - 1 Barracas

Barracas Central comenzó de visitante el torneo de Reserva de la primera B con el pie izquierdo. Por la 1a fecha del campeonato perdió 2-1 con Deportivo Riestra, en el bajo Flores. El equipo conducido técnicamente por Pablo Lambermont formo con : LEDESMA,BARROZO,ALVAREZ,TAPIA,RIVERO,ARIAS,PINILLA,PAVON,ROSETTI,PARE, ORTIZ : Entre los once hubo cuatro chicos de categoria 98 que debutaron.
Riestra pego de arranque. Casi desde el vestuario el "malevo" se puso en ventaja por intermedio de Tomas Villoldo. El guapo intento equilibrar las acciones con el balón sobre el piso, pero no genero jugadas de riesgo sobre el arco rival. En el complemento el partido no tuvo variaciones. Siempre el local manejo el cotejo y dispuso de las jugadas mas claras de gol. Aumento por intermedio de 
Gabriel Bravo. Sobre el final y en el cuarto minuto de descuento Barracas llegó a reducir la ventaja por intermedio de Ortiz pero ya era tarde. No hubo mas tiempo y el debut fue con derrota. La próxima fecha será el miércoles que  viene en la cancha auxiliar frente a Tristan Suarez.

 Fotos: Prensa Riestra