Barracas Central Sitio Oficial
29 Agosto 2016

Aquí estoy yo

Barracas 2 - 1 Platense


Central comenzó la temporada con el pie derecho al derrotar 2-1 al Calamar en Olavarría y Luna. En un partido complicado, el conjunto que dirige Nardozza logró dar vuelta el resultado por los tantos de SeccafienCarranza, quedándose con los primeros tres puntos del certamen.

 

Tras la suspensión del cotejo, que debía jugarse el pasado sábado, el campeonato para Barracas y Platense dio comienzo esta tarde. El local consiguió una importante victoria para comenzar con éxito un larguísimo torneo de la Primera B.

En el primer tiempo, el Marrón tuvo la situación más clara: un cabezazo de Leonardo Talamonti podría haber sido la apertura del marcador, pero el palo le ahogó el grito a los dirigidos por Kopriva. Central, jugando a un ritmo acelerado esos primeros minutos, no logró inquietar al arquero Mastrolía.

Ya en el complemento, Barracas achicó esos desacoples y emparejó el cotejo. A pesar de esto, Platense encontró el primer gol de la tarde a los 26' mediante Emiliano Carrasco, quien convirtió luego de un potente remate.

Tras la desventaja, el DT barraqueño quemó las naves y dispuso a cuatro delanteros para lograr la igualdad, en primera instancia, y luego el éxito: MartínSoriaGómezCarranza amenazaban a una defensa calamar que se veía venir al Guapo.

Y, cuatro minutos después, llegó la igualdad: Enrique Seccafien, en su debut como futbolista rojiblanco, igualó el marcador y, sobre la hora, César Carranza sentenció el 2-1 final.

Desahogo total en el "Chiqui" Tapia tras el gol del ex delantero de Godoy Cruz, quien también logra convertir en su debut oficial.

Sufrido triunfo de Barracas en la primera fecha, sacándose de encima un rival siempre difícil y dando el primer paso en un torneo que tiene aún 37 fechas por delante.

 

Síntesis:

BARRACAS 2: E. Gómez; Mandarino (74' Soria), Quiles, Balbuena (65' De Muner), Martínez; Sproat (70' Carranza), Arce, Minutillo, Seccafien; V. Gómez, Martín. DT: Nardozza.
Suplentes: Piatta, M. Rodríguez, Tapia, Tévez.

PLATENSE 1: Mastrolía; W. Gómez, Talamonti, Markunas (87' Volken), Leguiza; Carreira, Lorefice, Carrasco (77' Morgantini), Palavecino; P. Rodríguez (84' Quiroga), Vazzoler. DT: Kopriva.
Suplentes: Desábato, Reta, Mozzo, Vera.


Goles: 71' Carrasco (PLA), 75' Seccafien (BAR), 87' Carranza (BAR)
Amonestados: Martín, Sproat, V. Gómez (BAR), Markunas, Mastrolía PLA)
Expulsados: no hubo
Árbitro: P. Vigliano
Asistentes: Frega (N° 1), Mendoza (N° 2)
Estadio: Chiqui Tapia