Barracas Central Sitio Oficial
09 Julio 2016

Cierre Reforzado

Final de temporada a pura firma. En el ultimo día de trabajo en el predio de Gabriel Calderon, en La Reja, Barracas Central termino de cerrar las incorporaciones de varios refuerzos. El Guapo se reforzó de gran manera para el próximo torneo de la primera B y la llegada de Tevez,Martin y Sproat, hay que sumarle los arribos de Eric Chimil, Emanuel Martinez, Enrique Seccafien y Cesar Carranza. Con este ultimo poker de jugadores, el dt, Fabián Nardozza empezó  a despedirse del mercado de pases, aunque dejo la puerta abierta para alguno mas. 
El cordobes Eric Chimil, volante central de 31 años, llegó proveniente de Platense. Emanuel Martinez es conocido por Nardozza, el entrenador lo tuvo en 2013 en Los Andes, club del que proviene actualmente.
Otro de los importantes refuerzos es Enrique Seccafien"Quique" ya había estado cerca de llegar a Barracas Central, bajo el mandato como técnico de Salvador Daniele( lo conoce de Aldosivi) pero finalmente llego a Olavarria y Luna en las ultimas horas.
Por ultimo Cesar Carranza, quien llega a Central con un pasado importante en primera y con 35 años, intentará retornar al Nacional B, donde defendió los colores de Ferro, Aldosivi,Chicago entre otros.